Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sin Tigra durante un tiempo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Sin Tigra durante un tiempo

    Hola, muy buenas!!! Esto es un mensaje de semi-despedida. Os cuento:
    El próximo dia 3 de mayo me despido de mi Opel Tigra temporal-mente.
    El motívo es bien sencillo, me cadúca el segúro dicho dia y bo me da la
    real gana de pagar una suma abusíva de dinero por dicho coche, haver que os parece? tengo un Opel Tigra 1.4 16v 90cv del 97, yo tengo 20 años,
    1.5 de carnet, ningún parte y el coche a mi nombre. Pues me clavan por
    un segúro a terceros y lunas la barbaridad de 1250 euros anuales en la
    FIATC.
    He tomado esta decisión por que donde trabajo me han dado coche de empresa 7 dias ala semana con gastos pagados (Peugeot 206 d) y
    logicamente no soy ******. O sea que hasta que las asseguradóras
    mo se bajen del burro se quedan sin un cliente menos, yo lo siento
    mas que nadie pero no me rebossa el dinero como para tirarlo.
    No hos preocupeis que yo seguiré en el Club y el coche no me lo
    voy a vender. Muchas Grácias!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Vamos a ver ke yo no me e enterao muy bien....
    Hasta ahora lo tuviste a nombre d tu padre???pues sigue a nombre d tu padre ke te saldrá mas barato....lo del consorcio pa ese coxe no se cm estará....
    Es ke hasta los 25 no empiezan a tener ls seguros precios razonables y supongo ke no tendras pensao andar 5 años sin seguro o tener el coxe parao 5 años....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pregunta en la mutua madrileña. Ahora esta abierta a personas NO residentes en Madrid, y la verdad es que sus precios no tienen competencia.
    Puedes hacer una simulación de poliza en su página web y saber el precio que te costaría.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    si te consuela, a mi por el corsa gt de 70 cv y 17 años m pedian a terceros pelao 1190E en la mas barata (pelayo) de las 3 q m aseguraban. para las demas era riesgo no asumible
    tengo 23 y 4 y medio de carnet pfffff

    lo tengo a nombre de mi vieja y aun asi pago 500 *****s
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    SON UNOS MANGANTES, YO SIE,PRE PAGO A TERCERO Y SIEMPRE LO HARE, OS CUENTO UN CASO: UN AMIGA MIA CON EL SEGURO EN MAFREE A TODO RIESGO MAS UN 100X100 SE QUEDO SIN COCHE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, ESTANDO PARADA EN RETENCIONES EN LA CARRETERA DE TOLEDO LE PEGO OTRO COCHE Y SE LO DEJO COMO UN ACORDEON, EL ASTRA PARECIA UN MARBELLA, PUES RESULTA QUE COMO EL CONTRARIO TAMBIEN ERA DE MAFREE LA ASEGURADORA SE DESENTENDIO DEL TEMA, Y SOLO LE DABA 6000E POR UN ASTRA DTI CON AÑO Y MEDIO. PARA QUE TE FIES DE ESTOS ******ES. YO LO TENGO EN LA MUTUA Y ME SALE EL VECTRA POR 200E AL AÑO, ES LO MAS BARATO QUE ENCONTRE. OTRA COSA, COMO ERES MUY JOVEN PRUEBA A ASEGURARLO EN EL CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS, ASI LO HACIA YO ANTES Y PAGABA 300E POR MI ALFITA. SUERTE, PERDONAR POR EL LADRILLO
    SIEMPRE VECTRA.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Tampoco tienes que "semi-despedirte" por ese motivo. El hecho de que tu coche se quede sin seguro y no lo utilices no quiere decir que tu pasión por Opel y tus ganas de disfrutar con nosotros sean menos. Ten en cuenta que nosotros no te pedimos una anualidad tan abusiva como las aseguradoras. :wink:

    Así pues, esperamos seguir viéndote por aquí. Hay pocos poseedores de un Tigra en el Club y no mola quedarse sin efectivos.

    Por cierto, como dice Laumar, yo echaría un vistazo en la Mutua Madrileña. Hazte a la idea de que yo pago 170€ por mi Calibra... :roll:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Bufff tio, yo estoy igual que tu, si te digo lo que pago te caes de espaldas al suelo... Estoy realmente jodido, pero bueno, mientras se pueda pagar...

    También tienes que tener en cuenta, que normalmente es el primer año el que se paga esa burrada, si no das ningún parte, suele bajar bastante el precio. Además que si lo aseguras ahora vas ganando antiguedad en el seguro y eso sale rentable con los años... Aunque ahora te queda un agujero en la cartera que lo pues flipar...

    En fin, pero tampoco tienes que irte por eso, aqui no importa el coche, importa la persona. Que andes con un psa diesel no te lo echará en cara nadie :P jejeje

    Saludoss

  8. #8

    Predeterminado

    te aconsejare lo mismo que a Juanjo, mirate el seguro en la ZURICH, a mi me pedian por un saxo vts (90 cv) a terceros con robo lunas e incendio por 1073 €, todo a mi nombre. tengo 20 años con casi 2 años d carnet (me faltan 2 meses) y ningun siniestro.

    Un saludo.
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Nada tío, yo estoy contigo, que no estan los tiempos como para ir de rico. Coche gratis, combustible, impuestos...todo gratis, yo ni me lo pensaba. Mientras puedes tranquilamente buscar lo mas barato posible por ahi y si encuentras algo rentable pues entonces lo haces. Un saludo.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    pasate por la mutua madrileña del automovil, yo ya estoy alli.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TIGRA TWINTOP 1.4
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-09-06, 20:59
  2. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  3. Sin Tigra durante un tiempo
    Por Tigra-BCN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-04-04, 20:57
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-03-04, 12:53
  5. HACE TIEMPO QUE NO SE QUE ME PASA.
    Por gsi16s en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-12-03, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •