Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98

Tema: PAJARES 2004 .- Mini-KDD

  1. #81
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Si vais a bajar hasta Leon mas tarde y he "licenciado" a la family... se me permite un acople de mala manera? ops: LUISITO, sigues siendo 6511868XX?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #82
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    No me empeceis a llevar todos los petrolas que dejo el cali y el kadett en casita para llevar el comando con su pedazo Perkins eh??? :lol: jijijijiji

    popopopopopopopopopopo

  3. #83
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hombre era broma cada cual sabreis lo que podeis llevar no me quiero meter en la economia de nadie..... encima yo si que vy a ir con el diesel pero bueno..... todo llega no os preocupeis que espero que no tardando suba el manta "payí" arriba..... bueno entonces cuantos vamos a ser??..... venga ir poniendo cada uno los que vayais a ir.... y venga otro chorrete de post......

    YO VOY..........



    y puede que me lleve a un coleguita de aqui de Madriz también.

  4. #84
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CalibraCrockett16v
    No me empeceis a llevar todos los petrolas que dejo el cali y el kadett en casita para llevar el comando con su pedazo Perkins eh??? :lol: jijijijiji

    popopopopopopopopopopo
    joajoajoajoa Crockett si llevas el Comando yo dejo el coche en Mieres y me voy contigo :XD: Menuda comedia montariamos joajoajoa, a más de uno se le quedarían los pelos como escarpias con semejante bicho.

    Bueno yo confirmo mi asistencia y animo a todos los que todavía no se hayan decidido a venir, que confirmen... Que lo pasaremos de pm, venga chicos... (y chicas...)

    SeM, mu mal tio, hay que venir hasta pajares que es donde va a estar la gran juerga del día... A ver si puedes hacer algo y venirte :wink:

    Saludos

  5. #85
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Por partes CONFIRMO MI ASISTENCIA

    El comando seria lo suyo pero subirá el puerto XD?

    SeM si tengo el mismo telefono pero yo curro ese días asi que despeus de comer yo piro a currar si te acercas por la mañana...

  6. #86
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    La cosa era q les dije a mis padres q no iba a ver a mis welos ese dia por lo de la KDD... cuando empece a ver el panorama y q finalmente la cosa se cancelaba les dije q si iba... claro, si les digo ahora que no puedo, pq voy a la KDD "otra vez" pues igual se moskean y no se vosotros, pero por suerte o por desgracia mi manutencion todavia depende d ellos... y por muchos 20 años q tenga, ellos mandan xD

    Intentare por todos los medios pasarme por la tarde, siempre que volvamos de la aldea a buena hora, sus lo prometo :*

    Sorry for the brick.
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  7. #87
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Yo confirmo mi NO ASISTENCIA a la KDD.

    Tengo el coche en el taller, tras haberlo traido de Palencia, para una revisión y cambio de rótulas y suspensión y dirección, y no creo que me lo den a tiempo.

    Además estoy en trámites con los seguros, y no quiero desplazarme con el provisional.

    Lo siento amiguetes, pero otra vez será.

    Jijijijijijii.

    Alex.

    P.D.:Os lo digo con tiempo, por si teneiais preparada alguna sorpresa y para que no os preocupeis.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 04
    Modelo
    Tineo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno, por lo que veo, la kedada va adelante con cambio de horario incluido. No se fijo si podré acercarme pero lo intentaré aunque yo llegaré más tarde. No espereis por mi en Norauto. Si no se tuercen las cosas iré directo al Pajares y llegaré sobre las 12 o la 1.
    Saludines.
    Corsa GSI 1.8 16v - 125CV

  9. #89
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Bueno pues al final veo dificil que vayamos hasta León ciudad a tomar unas copas... Lo siento mucho SeM, haz lo posible por acercarte hasta Pajares... :roll: :wink:

    Saludos

  10. #90
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Yo no voy, y punto, vaya milongadas os armais con confirmar no asistencias y si asistencias, estamos en casaaaaaa no en la mili :P :P

    Tengo q currar mñn por la mñn, y despues ir a ponerle cosillas al Champiñon.

    Os invito a todos a pasaros el domingo por cudillero, allí estaré con una banda de locos GSI's y hay prueba de aceleracion,,,,,,,,donde estará el cham seguramente :roll: ......

    Pasarlo bien ¡¡

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mini KDD en Carballo - La Coruña
    Por DeBuSy en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-12-05, 14:54
  2. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  3. mini KDD - Barcelona->Reus Miércoles 1 de Septiembre 2004
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-09-04, 11:29
  4. OIC 2004 - 9-10-11 Abril - INFORMACIÓN
    Por KiLm3R en el foro 1º OIC - Opel InterClubbing - 2004
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-03-04, 20:59
  5. mini KDD - Barcelona - Cena 12 / 3 / 2004 - pre OIC 2004
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-03-04, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •