Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: tarda en apagarse

  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 03
    Modelo
    Asturies de mis amores
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Neninnn (por exodia) como q onde ta el auto encendiodo????,jeje, nada, lo del auto encendido se le llama al echo de q se t kede arrancado er coxe, por la alta capacidad de detonacion q tiene la gasolina, no suele ser lo normal, y suele ocurrir en coxes de carburacion(ya q cn la inyeccion una vez kites la llave corta el suministro de combustible) en carburacion el suministro de combustible se hace segun chupe el aire y si sigue arrancado pues seguira chupando poko a poko el combustible

    Eso es lo q suele ocurrir, si mi coco no me defrauda, q alguien me corrija si me ekivoco.

    PD:GSI4ever, q likido refrigerante le exas a ese motor? y q temperatura suele coger?

    PD2uede venir el problema por la puesta a punto (lo mas seguro)
    Disfruta hoy, es mas tarde de lo q crees.;-)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    hechale 97 un par de depositos y revolucionalo bien.
    No estaria de mas que miraras el encendido

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    naldo gracias x la explicacion, la verdad es q en mecanica estoy pez del todo

    fury gracias por los consejos. la verdad es q lo puse a punto en enero, pero ya tenia pensado volver a ponerlo a punto.

    de todas formas el proximo fin de semana voy al pueblo asi q zapatilla no le va a faltar XD
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Tengo un colega ke tiene un GT como tu y tambien le hace eso.... un dia me dejo el coxe y al apagarlo me kede un poco pillao, joder..... es como sino kisiera apagarse, jejeje.... estos corsas..... solo kieren guerra xDDDDD

    A mi amigo se le arreglo solo, a lo mejor algo sucio o el tipo de gasolina :?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 04
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v
    Mensajes
    125

    Predeterminado VENGA YA

    No t preocupes bueno en parte si. Eso es el autoencendido, q se forma cuando exite puntos de carbonilla en la cámara de compresión. Cuando el coche se calienta esos puntos alcanzan una temperatura superior quedandose incandescentes, que luego al cerrar la llave de contacto esos puntos hacen de punto de ignición o sea vuelve a encender la mezcla aire gasolina durante unos segundos, eso se puede corregir dandole un poco de fuego a la máquina sin filtro de aire pero cañita. De todas formas le has cambiado las bujias porque si es asi alomejor montaste unas q no eran dando lugar al mismo problema, mira de todas formas la puesta a punto del encendido. Un saludote a todos los opeleros. SOIS LOS MEJORES.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    hombre, el carburador, las bujias el filtro de aire etc... es todo nuevo puesto en enero, y llevare unos 6000 km, asi q no creo q tenga mucha carbonilla por ahi, mas q nada pq m cargo en sus muertos
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Naldo, pos no tengo ni puñetera idea del anticongelante que le echa ni de la temperatura que coge, supongo que el que le eche el mecánico, es que ese coche es el de mi madre, yo soy opelero, pero por parte de Kadett, el mío es un Kadett GSI 2.0 8v, el corsilla lo cojo a veces, cuando el mío está enfermo o pa darle un poco de vidilla que no le da mi madre...<BR>Gracias igualmente por el interés, saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. tarda en arrancar
    Por Xanly__GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-10-05, 09:34
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-05-05, 04:07
  3. Tarda en bajar de revoluciones
    Por Spytz en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-03-05, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •