Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: El club de los ocho valvulas (astras)

  1. #71
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: El club de los ocho valvulas (astras)

    mi astra hace 2 meses que lo tengo es del 92 2000 8v gris llantas del 16v amortiguadores koni sport muelles vogtland 145000 km volante y pedales omp y nada aun faltan cosillas por arreglar

  2. #72
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: El club de los ocho valvulas (astras)

    [tope astra (la direccion me hace un clac con le volante recto al girar a la izkierda,tiene un punto como ke prende al girar,hay varias ke padecen este sintoma!le metere una reconstruida ke me viene con garantia y todo,y sale sobre 200 y pico mas ponerla!

    un saludo)]

    Hola ami me pasa justo lo mismo que ati giro hacia la izkierda y me da como un estallido en el volante , como un clack y el otro dia le di un golpe que pase por encima de un bordillo y doble el trapecio y la mangueta y cuando lo lleve al taller a arreglar se lo comente y me dijo que esto seguramente fuera tema de amortiguador o de la mangueta que estarian mal pero bueno porlo que leo veo que no es de eso , lo que me sorprendio mucho es que tambien tenia doblado el del lado contrario al que le di el golpe y llevo andando asi 2 meses...xD que desastre..

  3. #73
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: El club de los ocho valvulas (astras)

    pues eso de la cremallera ke me hace a mi ya se de alguno por aki,en el taller donde me la ponen ya se la cambiaron a otro astra gsi.

    el lunes me la cambian!!por fin!

    saludos
    Powered by Lexmaul

  4. #74
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: El club de los ocho valvulas (astras)

    Cita Iniciado por gsi_asturies Ver mensaje
    ¿que te cobran por pintar el coche entero?

    un saludo
    750 € PINTARLO POR FUERA Y POR DENTRO!!!!!!!!!
    EN LA ZONA MOTOR NO.......... SOLO LOS MARCOS DE LAS PUERTAS Y MALETERO Y ETC
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  5. #75
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: El club de los ocho valvulas (astras)

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    750 € PINTARLO POR FUERA Y POR DENTRO!!!!!!!!!
    EN LA ZONA MOTOR NO.......... SOLO LOS MARCOS DE LAS PUERTAS Y MALETERO Y ETC
    Y eso en que taller por que donde he preguntado yo se pasan 4 pueblos

    Gracias y un saludo

  6. #76
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: El club de los ocho valvulas (astras)

    Cita Iniciado por JordiGSI Ver mensaje
    Y eso en que taller por que donde he preguntado yo se pasan 4 pueblos

    Gracias y un saludo
    ola pues yo soy de ourense y pregunte en algunos chapistas para comparar y los primeros cobrabab casi tos por igual 1000 € +-, pero el mecanico de confianza y el cauchoman me calza al peke me hablaron de uno q trabaja de ++++ madre, y q viniera de alemania hacia poco tiempo, y trabajara alli en la opel ( de ++++ medre) total q me pase por alli en un principio me cobraba 850€ joder la ostia 150€ menos y resulta q comentandoselo a un colega mio le dije q lo iba pintaen tal chapisteria y ostias sorpresa era de su tio jajajajajajajaj venga 100€ menos jojojo como me molo y eso y me lo dejo impoluto
    ya pondre ahora un par de fotos nuevas de como quedo joder me calleron los ojos al verlo.....

    pues eso q ese precio por enchufe q si no estaba sobre los 1000€ ............
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  7. #77
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: El club de los ocho valvulas (astras)

    Buenas!
    Me llamo Erik, y acabo de comprarme esta semana un Astra GSI 8v c20ne. Todavia no he tenido oportunidad de probarlo, ya que lo tengo sin seguro (tengo 18 años y 3 meses de carnet, las aseguradoras no me quieren ni regalao XD). El coche es negro, del 92, con 204000 kilometros, todo, absolutamente TODO de serie, solo monta unas llantas en 15, con neumaticos michelin pilot exalto a estrenar, 195/50. Tengo una tuberia, pero no pasa la ITV, y no se si la montaré. Cuando le de caña, os informaré de que tal va. Saludos a todos!!

  8. #78
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: El club de los ocho valvulas (astras)

    Buena maquina as pillado ya veras como la disfrutas ya nos pondras fotos del astra

  9. #79
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: El club de los ocho valvulas (astras)

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas!
    Me llamo Erik, y acabo de comprarme esta semana un Astra GSI 8v c20ne. Todavia no he tenido oportunidad de probarlo, ya que lo tengo sin seguro (tengo 18 años y 3 meses de carnet, las aseguradoras no me quieren ni regalao XD). El coche es negro, del 92, con 204000 kilometros, todo, absolutamente TODO de serie, solo monta unas llantas en 15, con neumaticos michelin pilot exalto a estrenar, 195/50. Tengo una tuberia, pero no pasa la ITV, y no se si la montaré. Cuando le de caña, os informaré de que tal va. Saludos a todos!!
    deberiass presentarte en el subforo de bienvenidas y presentaciones!!

    ponnoss fotos dese astra!!

    saludos y bienvenido
    Powered by Lexmaul

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. MALOS ROLLOS NO POR FAVOR
    Por joril74 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-06-04, 23:56
  2. Respuestas: 68
    Último mensaje: 21-04-04, 17:17
  3. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  4. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •