Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Poner techo completo de un calibra a otro :O ¿Como lo veis??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado Poner techo completo de un calibra a otro :O ¿Como lo veis??

    Buenas....

    Yo cuando pienso puedo dar mucho miedo, y despues de ver como quedó el kadett de GSi4ever, poniendole el techo completo de otro kadett que tenia el techo solar de serie.. pues me dió que pensar... y por suerte o por desgracia hoy vi un cali v6 en un desguace, con su techito solar de serie.. le pregunté por cuanto me lo daria todo, el techo entero, el interior, y todos los botoncitos y cableados necesarios para dejarlo como de serie en mi cali. Ya sabeis, cortar y soldar todo :XD:

    En fin, espero algunas opiniones, a ver si me aclaro un poco....

    Porcierto, me lo da todo por 100 euros.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    joder!!!!!!!!q barato!!!!!!!!!!!! hombre kedar kedari bien, q te cagas mejor. pero las entradas de agua en un techo solar son muy tipicas y problematicas.
    el techo es barato pero luego la mano de obra no creo que lo sea tanto, no?

    salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Claro tio, por eso preguntaba, a ver si alguien me dice mas o menos cuanto me pueden cobrar por una obra semejante...

    Sobre lo del agua... casi nunca pasa con los techo originales de fábrica, por eso miro este.

    Seria cortar todo el techo y soldar, por lo que abria que quitarle la luna delantera tb, eso no me preocupa, la tengo rajada, así que por ahí 0 euros.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    hombre, se supone ke si suelda el techo completo sin desmontar el techo solar no tiene por que haber filtraciones ni nada. Yo el precio lo veo bien, ahora ya lo que te sableen de la mano de obra.... mira a ver si te salen las cuentas .
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Si es que no se a que piensas, ya estás tardando en ir a por él...

    Pulgoso, que no tienes tu pulgas ni na...

    BEEEEEEEEEEEEE !!!!

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Por ese precio te lo puedes pensar mu en serio xq está tirao. :shock:

    Lo q t puede costar la mano de obra de colocarlo es otra historia, más bien mu distinta, me explico:

    Me supongo q el techo t lo cortarán, q creo q es lo ideal, por las columnas de las puertas y parabrisas. Con lo cual tendrias q hacer lo propio en el tuyo, quitar cristal delantero q xlo q dices no hay problema ya q lo tienes cascao.

    La soldadura q te tendrian q hacer sería mas bien precisa ya q son zonas de absorción de impactos en caso de colisión, con lo q en tal caso si la soldadura no ha sido buena t desmontaria medio coche un toke normalito.

    Despues de las soldaduras habria q aplicar productos anticorrosivos de la chapa para evitar q la chapa se pudra con el tiempo x éstas.

    Y por ultimo tal empresa no creo q t baje de los 700 € ni de coña la mano de obra; piensa q habrá q pintar el coche, no se si todo o solo las columnas y el propio techo.

    No pretendo desanimarte ni mucho menos, pero si te pongo en antecedente ya q mi suegro es chapista y pintor y es un trabajo q requiere para el, x ejemplo, mucho tiempo y dedicación para q qede bien.

    T comprendo mucho el q quieras meterle techo xq mola cantidad, yo llevo uno y está mu bien, pero t aconsejo q mires detenidamente el techo del cali del desguace, tanto el movil como el fijo, q no esten podridos, salvo q sea un poquito q es arreglable. Pero fijate mu bien ehhh!!! xq 100€ esta tiradisimo x todo un techo, asiq buscale las 5 patas al gato...q no las tiene y tiene 4, pos palante a disfrutar. :wink:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Gracias por ese extenso post LIGRÓN, y gracias al resto tb.

    Pues vereis... Esta tarde DaVectra me llevó a un carrocero a preguntar precios...
    Cuando se lo comenté me miró con cara de :shock: jajajaja (no es algo muy común de pedir..), pero rápidamente me dió un precio, 435euros por todo, mas lo que cobre el electricista por la instalación(que no creo que sea mucho), pintura incluida.

    Le dije que cuanto mas subiria si me quita la historia esa para la baca, que lo quiero todo lisito.. y me dijo que 65euros mas, osea que por 500euros, mas lo del electricista todo echo

    Lo veo bastante bien, montarle un techo solar electrico del "prica" es caro tb, y no es lo mismo, lo suyo es esto, un techo de origen, con todo preparado, vierteaguas por dentro del techo incluido.

    Como el resto del coche tiene zonas (por los años..) ya para pintar, pues por 600euros mas me lo pinta entero, en fin... yo pensaba que seria mucho mas. Esto me anima :lol:

    Que opinais ahora?? 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    BEEEEEEEEEEe, no tienes pulgas tu ni ná!!!!

    Vamos a ver, q os explico mis experiencias. Yo necesitaba un coche con techo solar, siempre a sido la ilusión d mi infancia :wink:, y como ahora mismo tengo un coche más q precioso (modestias a parte) , pues pensé, xq no??

    Pregunté en Norauto, Ralarsa, Tiendas Aurgui...., y a parte d ser techos q su mecanismo no me convence, no t aseguran q no tengas filtraciones d agua y lo q es todavia más decepcionante, t lo venden, pero t dicen q en estos momentos no tienen ningún instalador :? Pues nada, obté x montarle uno d serie.

    Le pregunté a mi chapista, y me dijo q no habia problema, q tenia trabajo, pero q si queria techo, meter el de serie era la mejor opción. Pues bien, fui a un desguace y corté el techo d otro Kadett x los 4 travesaños, y x las 2 puertas, llevandome digamos q, de media luna hacia arriba todo ( d hecho me llevé un cacho d luna delantera ).

    Pues nada, decir q almenos en el Kadett, el techo está compuesto x una estructura interna, y otra externa (q es la chapa), y esta estructura externa va soldada justo debajo d las guias q recojen el agua en el techo (los plásticos negros). "Solo" hay q desoldar la estructura externa d tu techo y soldar la del techo solar, y bueno, ya puestos, alisar las guias (como visteies en mi DIno).

    Bueno, esa es mi experiencia, sorry x el ladrillo, y nada, si teneis dudas ya sabeis dnd estoy.

    Xcierto, no me pregunteis cuanto me costó el techo, xq lo cambié en un desguace x otras piezas, y no me pregunteis lo q me ha costado la mano d obra del chapista xq me está haciendo todo el coche.
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    AHhhhhh, se me olvidaba, David, es muy buen precio el q t está dando ese desguace, mi opinión al respecto: "no sabe exactamente lo q quieres", pensará q solo quieres la "ventana" con su mecanismo. Ten en cuenta q vas a desgraciarle medio coche, no podrán trasladarlo con la grua (los suelen cojer x el techo) y si está a la intemperie en 2 dias el interior no tendrá ningún valor.

    Yo d tí, iria al desguace, le diria exactamente lo q tienes pensado hacerle a "su coche", y si t lo sigue ofreciendo x 100 euros.... ni t lo pienses, pidele 2!!!!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Gracias Luis!!! Me has abierto un poco mas lo ojos, voy a ir y decirle por donde quiero que me lo corten, y mirar a ver si funciona, claro.

    A ver que me dice, si siguen siendo 100 euros.

    Gracias otra vez.. ya os contaré.

    Mi mayor preocupación es el acabado final.. el tio parece fino segun dice davectra.

    Será peligroso en caso de accidente?? Debilitaré el coche??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-06-06, 12:35
  2. ¿Como poner mensajes nuevos para las KDD´s?
    Por KiLm3R en el foro Reuniones y MiniKDD´s
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-02-06, 14:44
  3. PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 11-01-05, 23:00
  4. poner techo solar
    Por Aliarla en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-09-04, 17:39
  5. ¿Como poner el AVATAR?
    Por KiLm3R en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-03-04, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •