Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Chip de Potencia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Chip de Potencia

    Hola compis, necesito vuestra opinion u o experiencias sobre los chips potenciados de reprogramacion, vamos hablando vulgarmente xips de potencia..
    Wno que voy detras de uno, pero segun tengo entendido a penas se nota la diferencia que hay con el de serie.
    Entonces xq dice Astraminator 16v que augmenta 13cv y que el coxe sube mas rapido de vueltas, y que reduce el consumo.....
    Todo esto en un astra gsi 8v 115cv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Mira, un chip o una centralita es algo mas complicado que lo que la gente se imagina. Con esto te kiero decir, que puede que la de astraminator sea la leche... no lo se porque no lo he probado.

    Pero te comento que para hacer una repro en condiciones y con garantias los expertos se pegan muchos dias de trabajo.

    Y lo del consumo... En serio piensas que andando mas se gasta menos?? si fuera asi lo harian los fabricantes, no crees??

    Con esto no kiero decir que astraminator te mienta, ni mucho menos, pero es que vamos, no se de ninguna cosa que se le ponga al coche para que ande mas y gaste menos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Bueno, en atmosféricos no sucede tanto porque la potencia se consigue a base de subir más de vueltas.

    Pero en turbos es lo más común una reducción de consumo a igual exigencia de motor. Esto se debe a que pasan a dar la potencia a menos vueltas, por lo que si no aprovechamos esa potencia extra el motor disminuirá un poco su consumo.

    De todos modos yo soy muy excéptico ante los "chipeos" de motores atmosféricos. No es nada sencillo exprimirlos, y los puntos para hacerlo son muy pocos.

    Un saludo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    es cierto que a los motores turbo los aumentos de potencia son mayores que en un atmosferico, pero en los 2 se reduce el consumo, al llevar el chip o reprogramación la potencia te la entrega desde mas bajas revolucones, y eso ace que no tengas que subirlo de revoluciones mucho y gasta menos. pero tb te digo que si lo exprimes mas por llevar el chip tb te va consumir mas q antes. yo tb busco un chip pero aora ando en otras cosas.
    salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    El objetivo de una repro puede ser tanto un aumento de potencia como la búsqueda de un rendimiento más lineal del motor. Hay usuarios que prefieren sacar unos caballos extras en la última zona del cuentavueltas, mientras que otros buscan conseguir algo más de potencia en la zona baja y media para conseguir un motor más redondo.

    Eso sí, como ya te han dicho es mucho más fácil conseguir caballos extras en un motor sobrealimentado. Los motores atmosféricos no dejan tanto margen para conseguir una mejora espectacular.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Ok, pues a ver si alguien me puede ayudar a conseguir uno, xq por lo que he oido con el de astraminator 16 no se nota la diferencia con el de serie, a ver si alguien del foro me puede ayudar a conseguir uno wapo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    hace tiempo se habló de comprar un chip y hacer copias para todos.... alguien sabe algo del tema?
    un saludo
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Dudo que se pueda comprar un chip y copiarlo, dado que vienen protegidos. Lo ideal es que alguien te pase el .hex para poder grabar todos los que quieras.

    Ahora en serio, ¿conoceis de algún atmosférico tipo c20** que haga milagros con un simple cambio de chip? Yo creo que no he visto ninguno de momento...

    Un saludo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    hombre, yo la verdad es que milagros me imagino que no hará... pero seguro que algo hará, y pienso que se puede notar, quizá haya que acompañarlo de otras mejoras para que sea efectivo... eso no lo discuto, pero seguro que algo hace.

    sobr lo de copiarlos... yo siempre he sido de la opinion de que todo lo que se puede leer... se puede copiar, de una u otra manera, mas o menos dificil/caro... pero seguro que se puede (cierto es que si nos pasan el HEX... ufff mucho mejor)!!!!

    un saludo a todos!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    no se puede decir que el de astraminator o el que sea no se nota por la siguiente razón.el aumento de cv y nm no es muy grande por lo que el cambio no va ser muy drástico, aunque si se conoce el coche el cambio se nota.
    Hay ke tener en cuenta que la potencia conseguida en la parte alta de las revoluciones es gracias a subir el corte de inyección y jugar con las curvas de encendido.
    La mejor prueba para comprobarlo es un banco de potencia, ya que las impresiones subjetivas son sólo eso subjetivas.
    << Se venden repros baratas>>
    Antras Tuning Club Asturias

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas con centralita y chip de potencia en kadett gsi 16v
    Por MeNpHoS en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-12-05, 19:30
  2. Chip de Potencia para Vectra 2.2 DTI
    Por eusadi en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-11-04, 09:36
  3. Chip y cosas afectadas por el. DUDAS
    Por Irmscher_Vectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-10-04, 19:29
  4. chip de potencia
    Por moski en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-03-04, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •