Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre muelles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Sobre muelles

    Tengo un astra gsi 8v del 92 totalmente de serie y quiero empezar a "prepararlo"
    Voy a empezar cambiandolo los muelles,quiero darle un aspecto el cual quiero que se quede muy rebajado y aumente la velocidad en paso x curvas.Necesito que me aconsejeis marcas de muelles k le irian bien y los tipos asi como los precios y si hay alguna web que lo expongan mejor que mejor.Como va eso de 3 4 o 6 cm?Que es exactamente la medida que se rebaja
    ?

    gracias y 1saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Yo tb pensé en meterle unos muelles un pelín más cortos pero no me los recomendó nadie, al revés, todo eran opiniones negativas. Lo mejor k puedes hacer es cambiar el conjunto amortiguador y muelle, pero bueno, ayá cada cual kon su bolsillo y vehículo.
    Los muelles k miré yo unos H&R estaban por 25 pepinos k son bastante buenos según tengo entendido.
    Si al final pones los muelles solo no bajes mucho el coche, sino t hará tope el amortiguador.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Sobre las dudas, pues siempre es mejor recomendar lo que has probado en tu coche, y yo puedo recomendarte los muelles H&R, para mi son una pasada.

    De precio no suben mucho, sobre unos 180€ y luego has de quitarle el descuento que quieran hacerte.

    El muelle lo que hace es bajar el centro de gravedad del vehículo, también es buena idea mezclarlos con unos neuméticos de perfil un poco menos del habitual, 50 o 45 estaría entre los límites permisibles de la comodidad.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Hola GSI_18. yo no te puedo informar de cual es mejor o peor pq no e probado nignuno. Lo q si te desaconsejo es montar un muelle rebajado en un amortiguador de serie. la explicacion es muy simple:El amortiguador tien un recorrido de bastago, con el muelle rebajado ese recorrido se lo acortamos X cm con lo cual hacemos q el amortiguadors trabaje en constante presion y cerrando el recorrido de ese bastago con lo cual acabara petando por sobrepresion en las camaras interiores del amortiguador. lo ideal es comprar tmbn unos amortiguadores de bastago mas corto..
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Temas similares

  1. Opiniones sobre unos muelles y amortiguadores
    Por VIRUTAS en el foro Dinámica
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27-02-06, 20:38
  2. Muelles Eibach, Como Dejarlos Bien
    Por javierin en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-11-05, 21:02
  3. Opinion sobre muelles
    Por RandyGsi en el foro Dinámica
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 15-10-05, 00:04
  4. MUELLES Y AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
    Por joril74 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-05, 23:15
  5. Duda sobre muelles GSI a Kadett 4p
    Por KadettRGT en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-04-04, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •