Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Hola a todos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias a todos chavales, mi colega Dani, el del Astra 8v, creo que ya estara para entrar puesto que ayer le explique el tema, por otro lado el tema de quedar hoy por la tarde me viene mal, principalmente por la historia del curro, ademas hasta mañana no me dan la documentacion, las placas y el seguro, que ya puestos a gastar este mes me reviento, pero bueno, aqui en Alagon todos los Sabados y Domingos nos reunimos para almorzar una cuadrilla de de destrozaos de de la cabeza por los coches, hay que decir, que con los Opel me estreno ahora pero llevo un huevo de tiempo con los GT Turbo y Renault en general, lo dicho tios gracias a todos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Pos si no se puede no pasa nada.
    Me sonaba tu nick del club gtt. Por aqui tambien hay alguno de ese club.
    Algun dia subiremos a almorzar ya que nosotros tambien estamos jodidos de la cabeza por los coches.
    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ok Luis, lo dicho, no pude ir, pero bueno estoy contento porque hace un rato el gestor ya me ha traido las placas, documentacion y el seguro osea que me quedan bastantes dias de comer patatas, me quedao pelao, mañana por la mañana vamos a ir a almorzar al carascol, que es un paraje cerca de grisen al lado del canal, se entra por la gasolinera de Alagon con que si os animais alli nos veremos, de todas maneras te dejo mi num. 630957555 gracias troncos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Saludos Nirvana!!!!

    Ten por seguro q aki s conoce gente de pm un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Muchas gracias por la invitacion pero me voy a madrid a ver una carrera de clasicos de F! que hay en el jarama y no puedo ir. Espero que el resto de los maños se quieran apuntar.
    Te aseguro que el primer dia que pueda me acerco a verte. Me parece recordar que tenias bastantes renault clasicos no? Tambien soy forofo de esos coches. Y se de alguno mas del club al que le vuelven locos los GTT.
    Un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ok Tio, por aqui hay unas buenas maquinas y si subes un dia te las enseño porque merece la pena, no obstante cualquier dia de estos nos encontramos, bien aqui o en Zaragoza que suelo bajar casi todos los dias (trabajo) venga hablamos tronco!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Vale. Si ves un vectra 2000 16 gris oscuro con llantas de muchos radios y una pegatina en la luna de atras parame.
    Espero ver pronto esas maquinas.
    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Ke pasa maño!! Ke pasa KOOOOOOOOOO!!

    Si señor, esos hermanos KO!!!, si es que esta pedazo de familia Aragonesa ha de ir creciendo poco a poco, a ver si la ciudad madre de Opel en España, va ganando adeptos, y para cuando hagamos nuestra siguiente KDD seais la hostia.

    (jijijijij, rumores químicos que se filtran).

    Un abrazo machote, y pásalo bien en el foro, siento haber estado despistado con estas últimas personas que se dieron de alta en el foro.

    Un abrazote de nuevo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Pues me pica la curiosidad de ver tus maquinas y como este finde me quedo si no te importa podriamos quedar los de zgz y subimos alli para almorzar con todos tus amigos locos por los coches.
    Si te parece bien Escribe aqui algo que se monta rapido la excursion.
    Un saludo
    PD Ademas hay que ver ese kadett cabrio

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Joer Tio, como este ordenador es de la oficina no lo he abierto desde el jueves por la mañana y no habia visto el post, lo siento tio en cuanto podamos, quedamos y vemos los autos ok?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. hola a todos soy nuevo aki
    Por dixio en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-06-06, 10:58
  2. Hola a todos de nuevo
    Por panchor en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-07-05, 19:52
  3. hola a todos
    Por Angel en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-07-05, 12:55
  4. Hola a todos!! uno mas!!
    Por Srg_turbo en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-12-04, 23:21
  5. hola a todos
    Por TuNeo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-11-04, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •