Resultados 1 al 6 de 6

Tema: kdd asturiana dias 16-18 abril

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado kdd asturiana dias 16-18 abril

    weno pos acabo de ver en el periodico q durante estos dias la opel de lugones va a hacer jornadas de puertas abiertas para enseñar al mundo el nuevo opel astra.

    he pensado q para variar podiamos ir todos alli para verlo y dar una vuelta (si se puede, q supongo q si)

    a ver q os parece la idea, si eso ir diciendo el dia q os parezca bien, la idea seria kedar a las 6 o asi para pillar la opel abierta y despues comentamos tomando un cafetin (weno crokett un JB q es un borracho)
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    En Opencar? **** que raro pa ellos... En fin, a mi la mitad de los que trabajan ahí, a priori me caen como una patada en el mismísimo culo (perdón por la expresión), pero si quereis vamos a hacer un par de papapapa-2ª (o bien a tope) con el nuevo astra... Nos dejarán el 2.0Turbo? :twisted:

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    A mi no me dejan en casa :aznar:

  4. #4
    Nandy Guest

    Predeterminado

    Exodia, con tu permiso, aprovecho tu post para no abrir otro nuevo con las mismas fechas .....

    Hemos pensado organizar para este domingo 18, una mini-kdd para comer a medio dia en el area recreativa de la morgal (ya que quedó pendiente por la meteorología adversa la ultima vez).

    La idea es quedar a eso de las 12 de la mañana donde siempre (Norauto) para no variar. Despues desplazarnos a la Morgal y comer de bocata, tortilla, etc, como se había planeado la ultima vez .....

    Esperamos la maxima asistencia, así como espero que los "enteraos" vayan avisando poco a poco a todo el mundo para poder ser muchos (como ultimamente viene siendo habitual gracias a nuestro buen rollo general)

    Cuento con vosotros .....

    Por cierto, si alguien se apunta a la propuesta de exodia, que lo diga por aqui tb, y quedamos para el sabado por ejemplo, a mi me parece buena idea, llegar un mogollón de opeleros y saturar las instalaciones de opencar .... sería lo suyo, no ?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    pues yo no voy a poder asistir a la comidita porq mi hermano celebra el cumpletacos de comida tambien y no puedo faltar.
    de todas formas si cuando acabe estais todavia por ahi os pego un toque a alguno y voy para donde esteis
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    y si llueve komo hoy?por ke no se yo como estara el tiempo para el domingo?
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0SgAAAIYWeU!d11PmdWYrdqE21qcp0uUU!D1Ukt8mHo9WsI0Q9 rXPPzTSr4eeBC911ILbAqqIpZFf*heiphHUTqw0ZnSVq8aBFW1 ncYL8LxCKGyRwO7WxFg/Firma%20Selu.jpg?dc=4675465049537812656[/img]

Temas similares

  1. KDD interclubbing 9 abril Kinepolis de Madrid
    Por MARTYN en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-04-06, 21:18
  2. Quedada Para El 1 De Abril De Kadet Gsi
    Por kadetgsi2000 en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-03-06, 12:07
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-02-05, 18:56
  4. segundo intento de robo em 15 dias!!
    Por bambisGSI en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-04-04, 19:52
  5. OIC 2004 - 9-10-11 Abril - ALOJAMIENTO
    Por KiLm3R en el foro 1º OIC - Opel InterClubbing - 2004
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-03-04, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •