Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Nº de cuenta en el BBVA para aportaciones del accidente

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola amigos,

    bueno mi aportacion ya esta hecha. Espero que entre todos logremos conseguir que el gordo II sea algo fruto del trabajo de todos y que alex se sienta orgulloso de toda la gente de este club que en definitiva somos sus amigos, y ahora es el momento de demostrarlo! Alex amigo seguro que pronto volveremos a ver el gordo II dando miedos por esas carreteras


    saludos!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Alex se dejó los pezones organizando la OIC para nosotros, asi que me parece justo mostrarle nuestra gratitud de esta manera, es lo menos que podemos hacer.
    Cada uno que aporte su granito de arena, porque como ya sabeis, las pirámides también están hechas a base de grantios de arena.

    Un saludo, Opeleros.
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Bueno,

    Se que no me he pronunciado sobre este tema ni esta iniciativa.

    Los que me conoceis personalmente, sabreis que soy una persona tremendamente orgullosa, y que me cuesta pedir.

    Al dinero, no le doy el verdadero valor que tiene, por mucho que podais pensar.

    La iniciativa en si, es verdaderamente peligrosa, muchos de vosotros pensareis porqué teneis que hacer o dejar de hacer ese ingreso, si vuestra buena voluntad tiene que demostrarse con 2€, con 3€, con 10€ o con nada, de hecho ni me he mirado como ni quien ha hecho el ingreso, pero agradezco a todas las personas que lo hayan hecho su apoyo.

    No penseis que por vuestra aportación estais "comprando" algo, pues habrá mucha gente que nos conocemos de hace mucho tiempo que no hará esa aportación, gente con la que no me llevo bien que la haga, y gente que apenas me conoce (quizás no sea razón para no hacerla o para hacerla), y que aportarán una cantidad simbólica...a todos ellos, gracias.

    Cualquiera de vuestros gestos tiene su razón.

    Por el lado que me toca, pues quiero agradecer tambíen un poco a Javi la iniciativa, yo se que él se ha sentido muy culpable de no estar en esta kdd, y más ahora que ha pasado lo que ha pasado, supongo que una manera de sentirse que está (ahora más que nunca), más cerca de mi es tomando esta arriesgada iniciativa.

    Os diré porqué pienso que es arriesgada, pues lo he hablado con algunos de vosotros.

    Es arriesgada porque habrá mucha gente, como dije ya antes, que pensará:

    Para que voy a meter 2€ de mierda en una cuenta, y hará conjeturas sobre si es merecido y necesario...a esta persona, al que así piense, le agradecería que no hicera el ingreso, no le debo nada.

    A las personas que ha puesto la cantidad que sea, gracias, tanto para los que vuestra economía lo permite (desconozco quien ha puesto dinero y que cantidad, de veras que no lo se), pero se que el dinero es muy personal, y en muchos casos cuesta mucho ganarlo, igualmente, a todos vosotros, también gracias por haber querido colaborar.

    Gracias también a los que hayas pensado en hacer el ingreso, y no hayais podido, no hará falta que nadie me diga que no pudo por las razones que fueran...pues no hace falta hacer el ingreso.

    Así pues...injustamente, gracias a todos sin excepción.

    Y además, sabiendo como soy, tener presente que ese dinero no me hará veros de otra manera, con los que no me llevo bien, por mucha pasta que pudieran meter, seguiría pensando lo mismo de vosotros, y para los que no me conoceis y pensais saberlo por lo que hago x el foro y x lo que hablo por el foro, daros las gracias x el voto de confianza.

    En el recuerdo quedará para siempre esto:



    Gracias,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Alex, el recuerdo que quedará para siempre será como tu bien dices el "Gordo", pero seguro que dentro de poco podremos verle resurgir de nuevo, el gordo no ha muerto, simplemente se rencarnará en lo que pronto será "El Gordo II"
    Tu ten ánimo, que conociendote, seguro que rompes el tópico de que las segundas partes nunca fueron buenas y apuesto a que el "Gordo II" nos hará temblar aún más.
    Un Abrazo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Alex estaba esperando a que te pronunciaras sobre el tema.

    Ahora si que tengo claro lo que voy a hacer.......................

    Un peazo de abrazo!!!!!! :lol: :roll:

    ""GORDO II RESURRECTION""

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Astra Opc
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-11-06, 21:30
  2. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  3. Meriva 1.6 Xe
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-09-06, 16:19
  4. Manual de fibra para novatillos
    Por limox145698 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 13:51
  5. Para Evitar Las Multas Defiinitivamente
    Por javierin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-02-06, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •