Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Por favor todo usuario del club leerlo,es necesario

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Lo primero y mas importante es que esteis bien tu y tu compañero q por lo que dice calibra si lo estais, me alegro.
    Solo decirle a Alex que no se desanime, que le necesitamos en el club, y que con esfuerzo y nuestro apoyo un gordo volvera a resurgir.

    Saludos y en cuanto se sepa algo de esa cuenta que se postee.

    ANIMO

  2. #12
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    :shock: Joder según iba leyendo el post de javi, me he quedado a cuadros :cry:

    Tan solo quiero aportar también todo mi apoyo a ese tio duro que es Alex, y que sin él todo el club no sería posible, además de la amistad de muchas personas. En fin, no se que decir, estoy conmocionado y no me imagino como se sentirá Alex :cry:

    Un abrazo Alex, y sabes que me tienes aqui para lo que necesites.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    puffff hoy me he levantado y segun abro el msn me lo dicen puff menuda cara se me ha quedado ahora mismo toy sin palabras solo decirte que para lo que quieras me tienes si hay que ir con novato de desguaces o simplemente para hablar aqui me tienes tio .

    Un abrazo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    alguien acaba de entrar en mi habitación y mientras miraba leía el post le he dicho: "el gordo ha tenido un accidente", me ha mirado extrañado, no me entendían, pero yo me he quedado de piedra.

    Alex cuenta con nosotros

    mucho ánimo!!! y a pensar en el próximo proyecto
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Acabo de ver la noticia y la verdad es que me jode que haya pasado.1º porque alex es un tío legal que siempre me cayó de **** madre,una persona que sin ella no podríamos disfrutar de esta página ni de un club tan importante.Se esfuerza mucho para que esta página nos sorprenda día a día.Supongo que a el no le ha pasado nada y se encuentra bien,ya que lo primero es la salud.Y 2º también nos jode a todos los usuarios de la página ya que creo que este coche era el símbolo del club para todos nosotros.De alguna manera lo simbolizaba y todos le teníamos un gran respeto.Decir a alex que cuente con mi pequeña aportación en la cuenta y ayuda en lo posible.

    Mejorate.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Me he quedado de piedra con todos, y quiero deciros que pongais ese numero de cuenta para que podamos ayudar a Alex, por todo lo que el ha hecho por nosotros, es hora de que TODOS le devolvamos el favor.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Joeeerr! ya lo siento alex, espero que esteis bien ambos, y que no decaiga el ánimo, desde aquí haremos todo los posible para que el GORDO vuelva a estar entre nosotros, chicos ahora nos toca hacer a todos, ese númeto de cuenta ya!

    Gracias tb a calibra,ha demostrao ser un tio de pm, gente así es la que tira de esto para adelante.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Estaba hablando cn Luisito cnd me enteré de lo ocurrido...
    Estos momentos hacen ke recuerde cnd a mi me pasó lo mismo con mi kerido kadett y sé lo reketemal ke se pasa...
    Como ya dijeron lo principal es ke tu estés bien,lo 2º ponerse manos a la obra y crear otra nueva bestia!!!
    Estaremos al tanto con el número de cuenta.
    Anímate tio,aunke por el coxe se pasa muxa pena lo sé....
    Un Abrazo MUY fuerte!!!!! :wink:

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    alex a mi tu coche me encantaba, pero la verdad es que ahora eso sabemos que no importa, que el motor se puede preparar de otro coche, que otra cosa sería decir que alex ya no está vivo, y por suerte eso no es asi. Cuenta on mi apoyo, tio.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    joder tio lo siento mi mas sincero pesame

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •