Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Por favor todo usuario del club leerlo,es necesario

  1. #61
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Hostias!, crei que al decir que se habia muerto el Gordo, se habia muerto alguien. Que susto........., Alex, tio, animo, que todo tiene solucion menos la muerte. Me alegro de que no os haya pasado nada ni a ti ni a tu acompañante. Animo, te apoyamos, y a por el Gordo II.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #62
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Lo siento mucho Alex.
    Mi más sincero pésame.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 03
    Modelo
    A Coruña
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Lo siento Alex. No te preocupes demasiado. Un abrazo.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Joder, vaya ****da Alex, menosmal k stas bien, porke me ha llamado un amigo mio al hospital sta mañana (he tenido peritonitis), y me ha dixo k no sabia seguro si te habias muerto o no, Vaya susto k me ha dado mi colega.
    ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN, ESO ES LO IMPORTANTE, Y DENTRO DE POCO EL GORDO2 ......
    Cuenta con mi ayuda para lo que te haga falta ya que como dicen por aqui gracias a ti se ha creado este gran club.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16V
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Tengo un sparco sprint fijo Color Negro q casi regalo, es como el q llevo en mi astra. Agregame al hotmail y te envio fotos. Ademas soy de Hospitalet con lo q te ahorras los portes. Tengo otro montado en mi astra asi q si quieres ver q tal son de comodos te montas en mi car y no problemo.
    chuskr@hotmail.com
    619803409
    A veces tengo frio, a veces veo muertos...
    Hospitalet City (BCN)

  6. #66
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    me ,acabo de enterar, lo siento Alex.espero que el gordo2 ,este pronto en circulación.
    Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona, Catalunya!
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola a todos, soy nuevo...¿alguien me lee? :roll:
    .../...
    pues yo a alex - Kilm3r no lo veo gordo, esi eso 'fuedtote', no se xq os meteis con el... tan majete que es...

    ahora en serio... ya has pensado la base para el gordo dos?? :twisted: jejejejeje

    por cierto, no te pongas nervioso, solo pasaba por aqui xq he actualizado al 'niño' un par de cositas y digo.. a que me he cargado la peich... :lol: :lol: :lol:

    apeteget rules!

    ale, que sus den... que bien se va en un renólmegándescapotién (no domino el frances, alguna quiere practicar conmuá? ):twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

  8. #68
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Joder Alex lo siento macho!!
    LLevaba bastante tiempo sin meterme en el foro y lo primero q leo es esto.
    No te preocupes ya veras lo pronto q tienes un nuevo gordo, mucho mas gordo...
    Me alegro q tu y Luis esteis bien.

    Animo

  9. #69
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 03
    Modelo
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Saludos Alex!

    El otro día estuve con Luís (GSI4ever) y me contó lo de vuestro piñazo: Caray, me dejó de piedra! Pero lo más importante es que al final no hubo ninguna desgracia personal.
    ¿El coche...? Que le den x culo al coche. Lo más importante es quién va dentro. Solo eso. Me alegro de veras que al final todo acabara en un susto.

    Y ahora, bueno..., a ver como renace el Gordo II; que espero que sea mejor que su antecesor!!

    Me alegro de que esteis los dos Ok!
    Cuídate nen.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •