Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Por favor todo usuario del club leerlo,es necesario

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    <P>pon el numero de cuenta y aqui estamos pa lo que sea menester</P>

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues si estava escribiendo otro post sobre la kdd y no keria mencionar cosas pq no habia leido este antes y no meria anticiparme, pero la verdá es q todos nos lleno de pesar al escuchar la noticia (los q estavamos en la kdd) y era iinimaginable q el enmblematico gordo ya no sea un surcaminos.
    Me entran escalofrios al leer este post y pensar en ello y ver q todos estamos dispuestos a colaborar.
    decirle a alex q los de Bcn estamos cn el para lo q quiera. y personalmente a mi q pese a alomejor no haberle demostrado mi pesar me afecta bastante lo pase a la gente de mi alrededor. me tiene para lo q necesite.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Aunque no os lo creais, me cuesta escribir este post por el hecho de recordar la imagen de escuchar la noticia de boca de Fernan, a escasos Km del accidente, pero que se hicieron eternos, hasta ver con mis propios ojos que Luis y Alex estaban bien.

    Javi, tu idea de la cuenta en el BBVA, me parece genial. Agradezco que ni tu ni nadie de la OIC haya comentado ningún detalle del suceso, eso es lo de menos importa ahora, y es Alex la persona, que si quiere, contará lo sucedido. (Ruego por ello, no aparezcan post con especulaciones diversas, ni fotos del Gordo, ...).

    Un abrazo Alex y gracias a todos, sois simplemente geniales
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Vaya mala noticia.

    Primero alegrarme de que no os haya ocurrido nada a vosotros, eso es lo mas importante. El gordito... pues que mal, con la ilusion que habia puesta en ese coche y lo que gustaba a todos que lo han visto.

    Estoy seguro de que mucha gente del foro podra ayudar de una u otra forma, animo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    es una gran pena lo que siento ahora que lo estaba leyendo.lo importante es que alex y los acompañantes esten bien.
    espero que pronto pongais ese numero de cuenta para poder ayudar a la reconstruccion de esa maquina.
    desde aqui le mando a alex todo mi apoyo y ya sabe que a toda la gente de valencia nos tiene para lo que haga falta

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    animo alex!
    nos tienes para lo que sea!!
    frenar es perder

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    No me gusta nada leer estas noticias, hoy por la mañana lla me dijeron una muy mala, era q el hermano de un amigo mio se habia muerto en un accidente d coche hayer por la noche, ya cuando me lo contaron me dejo bastante jodido, y ahora esto, menos mal que estais bien, el Gordo, pues ahora no se le puede hacer nada, lo unico q puedes hacer es hacer el Gordo II.
    Bueno no escribo mas por q en estos temas se me da muy mal.

    Salu2

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    - Ánimo KILM3R, que el GORDO II, volverá a surcar las carreteras.

    - Cuenta con mi aportación, me he ahorrado mucha pasta en reparaciones gracias a ti y a esta página, a si que es una buena oportunidad para devolverte un poco el favor.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 03
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Valla ****da tio!

    A parte de lo que necesites tengo un kadett gsi 8v enterito para desguazar, ya sabes lo que necesites no tienes mas que pedirlo.

    Animo que lo recuperaremos.
    EL DIESEL PARA LOS TRACTORES!!!


    Kadett GSI 2.0 8V +colectores y filtro

    http://www.gifmaniacos.com/SouthPark...ia/copcart.gif

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Animo tio duro!!!!!!!!!!!!!
    No se que decirte que no te hayan dicho ya... Esta es una de las noticias de las que te hacen quedarte de piedra, de las que tienes que leer varias veces porque no reaccionas cuando lo lees, no puedes creer que el Gordo haya muerto, el Gordo no puede morir!!!!!!!, el Gordo es mucho más que un simple kadett, es un simbolo, es la bandera de nuestro club, es un cúmulo de ilusiones, de horas de trabajo.....
    Estoy seguro que para ti Alex nunca volverá a existir un Gordo igual, y soy de los que opinan que el cariño a un coche no se recupera sustitullendolo por otro, pero aun así estoy seguro que pronto empezará a vivir el Gordo II y volverás a depositar en el tantas ganas e ilusiones como en el primer Gordo y pronto podrás estar orgulloso de poseer un nuevo GSI con energías e ilusiones renovadas.
    Me alegro enormemente que aunque el Gordo haya muerto, tu estes entero y no te haya pasado nada. Además sabes que cuentas con un montón de personas dispuestas a echarte un cable con lo que sea...
    Saludos tio duro y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •