Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: FALLOS DE OPEL

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado FALLOS DE OPEL

    ALGUIEN ME PODI A DECIR DE Q PECABAN LOS GSI POR Q VEO Q MUCHO PERSONAL TIENE QUE CAMBIAR LAS CULATAS ES FALLO DE OPEL O ES POR DARLE MUCHA ZAPATILLA Y SI ALGUIEN LO SABE Q PASE LOS FALLOS MAS FRECUENTES EN LOS KADETTS GSI Y EN LOS ASTRA UN SALUDO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    A mi la culata me empezo a fallar despues de 175.000 km, joder.... ke no son pocos

    Yo creo ke los GT tienen menos problemas, son mas simples, los GSI tienen muxa electronica, y si no te falla en altas, pues te fallas en bajas, con estos coxes ya tan antiguos siempre hay problemillas, pero weno.... se acaban solucionando, siempre son xorradas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Pues porque la gente les da mucha zapatilla y pocos cuidados y ademas estos motores duran muchooo, por eso llegan a bajarse culatas.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    yo le e exo la culata kn 53000km se me fue ara un mes.Claro qla zapatilla qle meto yo al astra no tiene nombre....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    es q el personal me ha dicho q daban fallos de culata,bueno me acabo de com-<BR>prar un kadett gsi 8v he tenido dos kadetts bueno uno todavia lo tengo los dos 1.6 el otro lo jubile por q se comunico la culata pero a lo bestia tambien tenia 340.000 km q le llega bien y este pos no se le puse el motor nuevo y a ver el gsi como me va quitando q suda aceite por las juntas por lo demas bien pero unas horas de operacion en el garaje y solucionao.

  6. #6
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Si se llevara un mantenimiento como lo hay que llevar... Me gustaría a mi ver cuantas culatas se van de verdad...

    En cuanto a la pregunta del post, ni más ni menos problemas que cualquier otro coche.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Estoy con Davectra. Problemas, todos los coches dan problemas. Y bueno estamos hablando de los motores mas duros y fiables q ha hecho opel. Los 2.0, menuda barbaridad, hechandoles el antocongelante q hay q hecharles son bastante fiables.

    Fallos d esos coches, q tampoco son fallos pero bueno. L oq tu dices, pos las tipicas perdidas de aceite q en estos era ley de vida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Estoi con lo que han dicho los demas compañeros...ya quisieran muchos coches nuevos ser tan fuertes y fiables como estos...y lo del mantenimiento lo mismo digo,si se tiene al dia ningun problema, pero hay mucho ******* descuidado suelto....recordadlo, estos coches solo necesitan un poquito de cariño y cuidado, a cambio te dan muchas alegrias

    saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Como ya te han dicho, lo realmente importante es el trato que le des a tu coche. Un mantenimiento adecuado es esencial. Respeta los ciclos de cambio de aceite, filtros, liquido refrigerante, correas, bujías, etc... y tendrás Gsi para muuuucho rato. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Los problemas de poros en la culata son exclusivos de los motores 2.0 16V, y en mi opinión únicamente de las culatas Kolben, que quede bien claro que estoy hablando de POROS, no de otros problemas como doblar culata, quemar junta,etc

    Los motores opel 8v valvulas antiguos son eternos. Mi Kadett 20SEH tiene 350mil kms y averías cero. Bueno miento, le tuve que cambiar la bomba del agua hace un mes, pero yo creo que ya era hora no? .

    En cuanto a sensores-captadores, es evidente que es mucho más frágil un medidor de masa de aire por hilo caliente(motor C20XE) que un caudalímetro de compuerta(motor 20SEH). También hay que añadir que algunos 16 v llevan a mayores, sistemas más complejos como el ETC y el ABS que también son subceptibles de fallar y que algunos 8 valvulas no tienen.

    Por poner un ejemplo con los dos coches que tengo, el mantenimiento del Astra es infinitamente más costoso que el del Kadett
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •