Resultados 1 al 9 de 9

Tema: el tabacazo!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado el tabacazo!!!

    wenas chicos, por fin ya he heredado el kadett de mi padre. él se ha comprao un vectra gts 2.2dti

    ahora lo ke me pasa esq kiero limpiarlo bien x dentro para ke se kite el olor a tabaco y eso....

    como y con ke lo puedo hacer????? graciasss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Para el olor prueba a circular bastante con las ventanas bajadas de modo que se ventile lo maximo posible, y para el olor que esta impregnado en la tapiceria prueba conel producto llamado "deborolor", que lo venden en la zona de limpieza de las tiendas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo creo que una buena limpieza "general" incluyendo tapicería, moquetas, techo, paneles de puertas, maletero, etc... ayudará mucho. Necesitarás buenas dosis de ambientador y mucho tiempo para que desaparezca el olor.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    El olor a tabaco complicado. Yo creo q una dosis mu grande de paciencia y persistir con ambientadores despues de darle una buena limpieza a la tapiceria entera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ni ambipur ni deborolor ni leches pa la peste a tabaco lo mejor es incharse a marijuana dentro el coche con las ventanillas cerradas productos naturales ea

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peyegis
    ni ambipur ni deborolor ni leches pa la peste a tabaco lo mejor es incharse a marijuana dentro el coche con las ventanillas cerradas productos naturales ea
    AHI LE HAS DAOOOOOOOOO joajoajaoajojaojoaoja :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:




    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    pos na abra ke ponerse de lirios en el coche

    jajajajaja

    pa la tapiceria y tal ke puedo usar. el famoso KH7?????

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    cuando te vayas a poner con la desorodificacion avisas y se te echa una mano,ya fuera broma las tapicerias con una mezcla de amoniaco y fairi,disuelto en agua claro quedan muuu guai,sobre todo si tienen manchas de grasa,despues se aclara y ahora que empieza acer gueno se almuerza mientras se seca(lo mas importante)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Una buena sesión de amoniaco en tapiceria, puertas, moqueta del suelo, techo, etc... y un lavado a fondo de todo incluido salpicadero guanteras y todo y luego un ambientador de estos de limon o algo asi y listo.... :wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •