Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Amortiguadores que hacen tope

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado Amortiguadores que hacen tope

    Pues eso, que creo que a mi hermano le hacen tope sus amortiguadores, y el tiene un coche igual que el mio, como se soluciona eso?

    Los amortiguadores llevan poco tiempo montados (un año y medio o asi) y son los Koni regulables.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    es dificil que te hagan tope unos KONI, por no decir imposible. En mi kadett yo pense que hacian tope, y no era asi, eran las copelas las cuales con el tiempo se endurece la goma y te da un golpe seco cuando pillas un bache gordo. Prueba a cambiarlas, y si sigues notando que te hace topo, usa la garantia de los koni si todovia la tienen. De todos modos, si no esta en garantia, y realmente te hacen tope, venden un kit de reparacion de KONI para dejarlos como nuevos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    alvaro podrias explicar mas exactamente eso de las copelas?
    gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Aki en Madrid llamamos copelas a las piezas de goma, en las cuales apoya la parte superior del amortiguador y muelle, exactamente en las torretas.

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Alvaro, eso que te refieres son los llamados también silent-blocks, no?

    Yo también pienso que sea eso, sobretodo si el coche tiene muchos km. (y muchos baches...)

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Aber qnos liamos.Las copelas (tanto en madrid como en la conchinchina)son  los soportes superiores de los amortiguadores qan enganchados (con 3 tornillos y siempre son 3 tornillos) al chasis el soporte lleva en medio un silent block de goma qkn las inclemencias del tiempo y la humedad se meteoriza.Lo cual se kedan mas duro quna piedra.Eso es mu facil de ver las gomas apareceran cuarteadas como si fuese un neumatico pasado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    venga hombre que los kadet llevan dos tornilos y por ejemplo en los ford es el mismo amortiguador el que apreta un silen-block que encaja en la torreta,si que se pueden endurecer y golperar que parece que los amortiguadores hacen tope pero es mas frecuente que sea una rotula de amortiguacion,aparte que los konis en segun que tipo de baches parece que se te rompe el coche,aunque este todo bien,para decir asi sin probar y revisar todo la causa de los golpes habria que ser la virgen de lurdes,lo unico que se te puede dar es alguna pista taluego

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    <P>Si les keda garantia pero a ver la factura?? esa es una.

    Otra es que todo se le puso nuevo con el cambio y otra cosa q nos llama la atencion es que el coche es como si tuviera unos amortiguadores con espirales porque está algo mas bajo. asi que pensamos que el bastago de esos amortiguadores son mas cortos.</P>

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    que no que los amortiguadores ni le quitan altura al coche ni hacen tope,a no ser que tenga uno doblaoque para el final de recorrido ya lleva un tope de goma,y la altura la dan los muelles,golpes fuertes en los baches te los puede dar desde por una triste goma de la estabilizadora... asta por una rotura en el chasis,si se lo llevas aunguenmecanico te va salir mas barato que andar cambiando cosas por probar

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Peyeyis, creo que te confundes,

    Se perfectamente lo que le da altura a un coche.

    Pero vamos a ver. Si el coche necesita que sus amortiguadores tengan un BASTAGO de 30cm para que se levante y estire hasta arriba y el bastago mide 15, el coche llega a su altura total??

    Vamos... creo que es logica pura y dura.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. amortiguadores kayaba
    Por opelGSI en el foro Dinámica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06-05-06, 11:33
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. MUELLES Y AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
    Por joril74 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-05, 23:15
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-01-05, 01:29
  5. Amortiguadores como gelatina..
    Por koupe en el foro Dinámica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-08-04, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •