Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pequeño clio ya tira el ******zuelo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado pequeño clio ya tira el ******zuelo

    Hoy estaba circulando por una variante de pamplona con mi corseta c 1.4 90cv. Delante mía iba un clio de los viejos k parecía bastante txungo (no era de los gordos o por lo menos no lo parecía ni pal copón, más bien parecía el típico clio de cualquier abuelete!).
    Pues bien, yo me he emocionado un poco y le he pisau a mi auto. Me iba acercando al puto clio poco a poco pero k muy poco a poco. En fin k me a costado pasarlo una jodida barbaridad imprimiendole fuerte.
    Además no he llegau a pasarle limpiamente sino k el clio se a encontrau un coche delante mientras mi carril estaba libre y ahí es cuando lo he pasado. (ibamos en carriles paralelos)
    Me ha impresionado como andaba ese clio, o kizá sea k el mío no ande un cagau y yo no me he enterado .
    Alguien sabe k motor podría llevar ese clio ******???
    He sudau tinta pa cogerlo
    Na más si alguien sabe kuantos cvs puede tener el pequeño renault viejo...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    http://www.coches.net/fichas_tecnica...tylacode=13875

    Mi awelo tiene ese... y engaña muuuucho. El coche en si no tiene pinta de pesar muxo y tiene una aceleracion increible... Cuando lo coge mi padre el coche rejuvenece xDD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Seguramente seria el 1.7 carburación. Lo habia en acabado S y el RT(tapacubos cochinos, etc...). Seguramente seria este ultimo que parece inofensivo pero...
    Tienen carburador doble cuerpo y 92 cv, llantas y neumaticos de bicicleta... :lol:
    En definitiva que si ha sido ese no me extraña que te haya costado adelantarlo pq anda muuuuuuucho para lo que es y lo mierdecilla que parece por fuera.
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Pero no te extrañes tampoco de ser un 1.2, ke un amigo mio tenia uno, y cuando nos fuimos hace unos años a jerez, yo iba en un xantia a 170 y el iba delante. Asi ke cuidadin con esos clios que no son moco de pavo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    cualkiera de estos te podrian vencer y no tienen aspecto de correr mucho:
    - 1.4s
    - 1.7s
    - Rsi(1.8) estube apunto de comprarme uno frances de mi tio con 120cv. lo probe y como andaba el muy ******. menos mal q no lo compre yo por que al de un año al otro comprador se le revento el motor.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado Clio 1.4

    Un amigo tiene un clio 1.4 de 80cv y anda mucho, pero mucho. Si lo piensas, la relación peso-potencia entre ese clio y tu corsa es muy parecida (supongo que el clio rondaría los 900kg y el tuyo supera los 1000 holgadamente) así que casi debería hacerte ilusión poder adelantarlo jeje.

    Yo creo que a un Clio s 1.7 no habrias podido pasarlo, aunque, pensandolo bien, con el Corsa B 1.4 Sport de mi hermano les planto cara... así que igual era un clio 1.7 de 92cv que ya no estaba para muchas alegrías.

Temas similares

  1. Experiencia con clio rs 182cv
    Por joaquinvectraturbo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-12-05, 13:03
  2. La tira cromada se pela.
    Por VectraSound en el foro Personalización
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-12-05, 01:30
  3. ¿Como saber si tira mi C20XE como tiene que tirar?
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-11-04, 22:36
  4. Mi pequeño koni
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-09-03, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •