Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿kien tiene la culpa el mecanico o el culatero?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado ¿kien tiene la culpa el mecanico o el culatero?

    El caso es q m gustaria saber kien tiene la culpa en estos casos, un motor q s le tiene q hacer culata q hacer? a mi mecanico de toda la vida q solo desmonta la culata y la manda a un culatero de aki d zga..... o q m desmonte la culata y la mando a un culatero de **** madre aunque sea fuera de zga
    Opiniones por fa plis y dond llevarias la culata? pvp? y localidad?
    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola que tal estas
    Ya estubimos hablando de esto campeon.
    Yo solo te digo una cosa, para mi que la culpa es del rectificador y sobretodo no lo lleves a marzal. El resto pos no lo se. Javi (calibra) no se donde las lleva pero las dejan muy bien, si te quieres meter en barro hazle el motor entero y veras lo que anda un gsi.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    hola luis q tal? si viene en relacion a ese comentario espero q a mi pekeño le kede muxos km todavia para hacerselo pero tengo un colega q estudia conmigo q le toca ya acersela es un Z-AC, y salio el otro dia el tema: llevarlo a un taller sin mas o sacarle la culata y llevarla a PS o algun sitio asi

    Saludines

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    si quieres quedamos un dia y vemos como esta el tema. Asi os cuento un poco.
    Un saludo. Si hay que ayudar a sacarla pos se ayuda.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    palleja
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Buenas luis! el mecanico lo unico qe tiene qe hacer en este trabajo es desmontar montar comprobar y arrancar...asi qe es como si te lo haces tu...
    lo weno es llevarla a rectificar y la rebajas un poko, qe te escondan las valvulas xa qe no piqen con los pistones y ya veras como zumba! lo weno es lo qe dicen x ahi...hacerle motor...habria qe mirar si los aros tienen juego y eso, mas qe nada pq no te costaria mucho mas (haciendotelo tu) y tendrias motor xa kilometros...y zumbando de la ostia..yo vivi en zaragoza pero no sabria donde llevar, supongo qe ahi habran de buenos.UN SALUDAZO! A VER CUANDO VUELVES X BCN Y NOS VEMOS MAS RATO!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    La culpa es del que haya rectificado la culata, pero el mecanico es el que tiene la responsabilidad de la culata (o es lo que yo opino), si la culata esta mal, el k tiene k atenderte a ti es el mecanico (de coches) y el mecanico de coches que haga lo k tenga k hacer.
    Sludos.

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •