Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Astra GSI 8v lleva caja resonancia?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Astra GSI 8v lleva caja resonancia?

    Hola gente, estoy inmerso de lleno en la Toma de Ram q casi la tengo terminada y por lo q he leido la caja del filtro de serie lleva una caja de resonancia q va en la aleta o lago asi, y por lo visto hay q kitar esta caja resonadora y tapar el agujero de la toma de lka caja . Si hay q anular esta caja me gustaria q me lo confirmarais aunq q yo recuerde nunca he visto esta caja. Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,348

    Predeterminado Re: Astra GSI 8v lleva caja resonancia?

    todos los astras llevan, pero si no quieres no tienes porque tapar el agujero, puedes usarlo para la entrada de una segunda ram no?

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Astra GSI 8v lleva caja resonancia?

    Eso de un a segunda Ram kedaria muy bien, es muy dificil kitarla? me refiero si tendría q desmontar el parachoques o simplemente levantado el coche se podria kitar?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,348

    Predeterminado Re: Astra GSI 8v lleva caja resonancia?

    ahora mismo no me doy cuenta, creo que con quitar el paso de rueda ya llegas, pero no recuerdo si tiene algun anclaje mas desde otra perspectiva

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Astra GSI 8v lleva caja resonancia?

    OK, me metere de bajo del coche a ver si le extirpo ese botijo. Para la segunda toma de Ram donde se le podría ubicar la entrada de la toma de aire?.
    He estado obserbando q por dentro de la caja del filtro lleva una especie de conducto, es un plastico q se puede kitar q une la entrada de aire con el agujero de la caja resonadora, lo deberia de kitar poara q la entrada fuese lo mas directa posible?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •