Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ralentí alto e inestable (1500-3000 RPM)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Ralentí alto e inestable (1500-3000 RPM)

    Buenas, desde hacia un tiempo acá habia notado como el coche, aparte del ruido del motor, tenía un ruido como a escape de aire. Como consecuencia, tenia un ralenti inestible que oscilaba entre las 1400 y las 3000 RPM´s. No lo supe localizar hasta que en Leon, con ayuda de ésta gente, me dio por tocar un manguito de admision y ver como variaba dicho ruido. Pensamos que era que estaba mal colocado en la boca de la salida de la mariposa y lo colocamos. Quedó bien, pero a los 15 min volvía a las mismas.

    Asique hoy decidí a quitar la mitad superior del colector para poder colocar el manguito como dios manda, y cuando lo quito, me encuentro esto:



    como se puede apreciar, el manguito tenia una raja mas grande que el... de yo que sé xDDD

    asique nada, voy a ver si voy a una tienda de repuestos a ver si lo tienen o uno con el mismo diametro, ya que si voy a la opel, con mi cara de +++++, seguro que me clavan la de dios por un cacho de goma.

    Espero que se solucione el tema del ralenti con esto (supongo)

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(446).jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 85.0 KB 
ID: 8065   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(447).jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 8066   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(449).jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 8067  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •