Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Radiocontrol

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Radiocontrol

    Hay algún aficionado al radiocontrol por estos lares?

    Estoy pensando q ahora como llegan las navidades y tal... a ver si pillo algo de dinero y meterme en esto, q desde q era pekeño me llama mucho la atención.

    No tengo ni idea de q escala escoger, si TT o touring, ni marcas ni nada, por preguntaba a ver si hay alguien por aquí q me pueda aconsejar un poco en el tema.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Radiocontrol

    siempre hablando de gasolina:
    por poco que puedas pilla un 1:8 que es la escala buena, son lso que mas tiran y entran en competiciones, los 1:7 tiran lo mismo pero hay menos marcas(casi todo es bycmo en 1:7), menos recambio y no entran en competicion.
    Los 1:10 tambien tienen sus competiciones y hay muchisimo recambio y upgrades, su problema es que tiran menos y suelen ser mas endebles.
    en cuanto a TT o trasera pues eso dependera de tus gustos, yo prefiero un TT de montaña (kyosho iinferno MP7.5 por ejemplo ), a quitar en diferencial y bajarlo siempre estoy a tiempo
    o un trassera si es para asfalto.
    si vas a hacer asfalto sin baches y tocarlo poco pilla un 1:10,que tendras menos problemas si no lo estampas, si vas a hacer mucho el animal mejor dejate aconsejar en la tienda, que saben mas que todos nosotros juntos, pero seguramente te aconsejarian un 1:8 y el diferencial pal 4x4, sea de pista o de montaña.
    y si ya te da opa un motor con 2 o 3 marchas pues es la repolla oiga xDD

    por cierto hay una marca ahora que hace unos japos electricos para hacer drift que son cojonudos si te interesa te la busco.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Radiocontrol

    por cierto el kyosho inferno ha sido el campeon en competicion muchos años consecutivos, por eso lo he mencionado.

    kyosho para mi es la mejor marca de las accesibles, si estas forrao pos yo directamente compraba un F1 1:5 y me dejaba de *******adas xDD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Radiocontrol

    Street mayhem de Nikko, 30€ en el corte ingles, no tira una mierda pero driftea xDD
    lleva llantas normales y las de drift.
    si vas mas en serio con el drift pues lo suyo es un yokomo con el kit de drift.
    http://www.yokomousa.com/
    o pillas un kyosho y le metes cinta aislante en las ruedas traseras xD
    luego tambien esta :
    http://www.dickietamiya.com/
    (tamiya no esta mal , no se si esto es una submarca o algo)
    y esto que como curiosidad pues vale xD:
    http://www.maisto.com/
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Radiocontrol

    entra en cochesrc.com alli saben todo de cochecitos..
    el kiosho es de lo mejorcito, tambien está el tamiya, que tienes ma´s repuestos y vale algo menos
    yo estuve a punto de pillar un tamiya tt que con ruedas y amortiguadores se podia cambiar a pista

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Radiocontrol

    Yo tengo pensado uno de gasolina, pero eso de pelas... jejeje no estoy como para comprarme un mugen , un g4 o algo por el estilo, es decir nade de 500 o 600 euros...

    Además voy a empezar, no se conducir (por el tema de estamparlo contra bordillos o algo xDD), así q no es plan de gastarme una pasta para destrozarlo en 2 días.


    Almejiego ya toy registrado allí, pero allí cada uno tira para su casa y bufff hay de todo, me he liado más entrando allí, por eso pregunto aquí.

    Tengo claro q debo pillarme uno q luego no tenga problemas con los repuestos.

    En fin, estoy hecho un lío.

    Gracias por vuestras respuestas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Radiocontrol

    Mi consejo es que te pongas un tope de pasta, por que esto es lo mismo que los 1:1, echarle echarle dinero y no acabas nunca...

    Yo he tenido electricos de competición todo terreno y pista, gasolina en 1:10 un Delta Integrale y en 1:8 un inferno de los primeros.

    ELECTRICOS:

    Metes pila y a funcionar, se acaba metes otra y sigues...Mantenimiento menor que en los gasolina, eso si realismo ( RUIDO ) con respecto a un gasolina



    GASOLINA:

    Te lo pasas como un enano mientras esta el motor en marcha,,, cuando no lo está, carburando, puesta a punto etc..etc... Despues de correr, limpieza, sustitucion de piezas, suspensiones etc..etc....Bastante tiempo le tienes que dedicar....

    Yo empeze en gasolina con el 1:10 del LANCIA y me construi hasta un chasis con motor central, etc..etc....diferencial biscoso, tuercas de titanio etc...etc....despues pase al 1:8 y no ganaba para piezas, gasolina y demás historias para tener el coche a punto.


    MI CONSEJO:

    Empieza por un buen electrico, para hacerte con el pilotaje y vas poniendote al dia con suspensiones y demás por que tienen sus ajustes igual que los gasolina, si te gusta pasas a la gasofa. Eso si siempre con la de tarjeta de credito en casa....Por que es un puro vicio... ! ! Yo al final acabe vendiendolo todo y cambiando de hobby !

    Eso si...todavia me acuerdo de un dia ...sacando de una alcantarilla un coche nuevecito de unas ciento y pico mil pelas de las de antes....en un pique con un novato....... Ojo avizor con alcantarillas y demás en poligonos.....
    ASTRA GSI C20XE-92

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Radiocontrol

    Tienes que partir de que es un hobby caro. si quieres empezar y eso, tira para los RTR (ready to run) que vienen ya montado y enteros, con su motor, su escape, sus servos, su emisora... es decir, echar gasolina y a correr no necesitas ni arrancador. Yo considero que es una buena opcion porque a medida que vayas progresando puedes ir cambiandole cosillas que veas tu que se te quedan "pequeñas" como motor, servos, piezas de los modelos de competicion etc. Tambien te digo que va un poco por temporadas, hay momentos en los que te empieza a romper y te puedes tirar un tiempo reparando y cambiando piezas como puedes tener un temporada en la que solo gastas gasolina. Como ya te han dicho, es un vicio, porque no es solo el correr, si no que tambien el mantenimiento, se te pasan las horas que ni te enteras y aprendes cosillas tambien.
    Tambien puedes mirar el mercado de segunda mano (yo mi coche lo compre de segunda mano)
    Si necesitas mas opiniones pregunta por aqui. por cierto yo tengo 1:8 TT

    P.D: Para salir de dudas entre pista y TT lo mejor es que enteres de cuando hay alguna carrera por tu zona o algo y lo vayas a ver, te das una vuelta y ves todo el tinglado, al final sabrás que te gusta mas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Radiocontrol

    Bueno gracias a todos por los consejos, y decir que preferiblemente en un 95% , estoy decidido por uno de gasofa, más q nada xq quiero mecánica.

    Q coches lleváis ??

    Lo más seguro es q pille un 1/8 TT, ya que aquí no hay pista de asfalto, pero de tierra hay 2 si no las han quitado ya, y si pillo un 1/10 touring me veo sólo en los parkings los fines de semana. Y eso al final te aburre, es preferible echar alguna carrerita aunque sea por diversión.

    Pregunté en una tienda de aquí y me comentó lo mismo, q aunque salga más caro el pillar un 1/8 q un RTR escala 1/10, luego tendría mis ventajas.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Radiocontrol

    mi hermano tiene el monster de kyosho lleva el mismo motor del inferno mp 7.5 pero con marchas y levanta rueda al acelerar xDD es genial, aunke yo preferiria un inferno claro.
    pero pa correr solo mola mas, haces mas el cabra xD
    por cierto, el monster es 1:8
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •