Buenas, pues desde hace una semanita o asi solo me funcionan los elevalunas cuando abro la puerta del conductor y se enciende la luz de cortesia, no funcionan si abro cualquier otra puerta, da igual que el coche este parado, con contacto o en marcha, solo van en las circunstancias que describo arriba.

Los leds de los elevalunas tampoco funcionan si no abro la puerta y se enciende la luz, si enciendo la luz con el mando de las luces y las puertas cerradas, tampoco van.

He repasado los fusibles, todos parecen estar bien, he mirado que la luz de cortesia estuviese bien conectada y/o que no tocase en ningun sitio, he probado con otro bloque de elevalunas y curiosamente, nada mas montarlo se me fudieron los leds azules que le habia puesto (¿mas voltaje con la puerta cerrada?).

Deje al coche sin bateria unos minutos a ver si se reseteaba algo pero nada, o abro la puerta y se enciende la luz o nada.

He de decir que he tenido la consola central desmontada durante unos dias, pero los elevalunas funcionaban, pense que los contactos del bloque de elevalunas podrian haber tocado la chapa del freno de mano y algun fusible hubiese saltado, pero nada, los fusibles estan bien (hay 2 fusibles para elevalunas).

¿Alguna idea? Estoy ya algo cansado de abrir la puerta en marcha para subir o bajar la ventana... estoy por comprarme un golf que seguro que no le pasan estas cosas

Saludos