Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Necesito ayuda en madrid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    32

    Predeterminado Necesito ayuda en madrid

    Vereis necesito saber si es de caudalimetro mi fallo de tirones porque me he dado cuenta que no solo da tirones por debajo de 1800rpm sino que tambien los da a las 3700 en cuarta mas o menos, entonces antes de cambiar cauda quiero asegurarme y necesitaria que alguien de madrid quedara conmigo y me dejara su cauda para hacer una prueba. yo me desplazo y no habra problema con nada, asegurado, estareis conmigo en todo nomento, soy de fiar de verdad os necesito. si no es de cauda lo llevare a que hagan limpieza de admision cuando me hagan lo del ABS


    AYUDARME POR FAVOR.
    GRACIAS A TODOS.

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Necesito ayuda en madrid

    al coche de apolo_gsi le pasaba lo mismo hace poco, parecen tirones del encendido pero no, son del caudalimetro, incluso pierde algo de fuerza el coche. le ajustaron el caudalimetro en un taller que hay aqui en mi barrio (el mejor taller de españa de carburacion e inyeccion reconocido por todos) y ahora va de lujo.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Necesito ayuda en madrid

    y cual es tu barrio y tu talller?podriamos quedar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Necesito ayuda en madrid

    Yo creo que tengo un caudalimetro en el maletero por si me falla el mio, no se como andará soy de leganes y llego sobre las 22:20, un poco tarde quizas, pero es que estoy superliado .......

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Necesito ayuda en madrid

    yo soy de aluche, esto seria cuando te viniese bien a ti pero me estan diciendo que es de admision tu que crees? estaremos en contacto. mi modelo de coche es un vectra b x20dth 2.0 16 v 100cv y me tiene hasta los huevos.


    un saludo

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Necesito ayuda en madrid

    yo soy de villaverde bajo y el taller se llama carburadores conrado en villaverde alto, ya te digo que es el mejor en su especialidad dicho por todos los mecanicos que lo conocen, alli llevan coches antiguos, reliquias, ferraris, maseratis asi que imaginate el nivel que tiene y ademas sin ser nada caro.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Necesito ayuda en madrid

    la verdad es que me gustaria hacer la prueba de cauda primero solo por asegurar.
    de todas formas graciAS

    un saludo.

    venga hombre animaros a dejarme un cauda please

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Necesito ayuda en madrid

    yo te lo dejaria pero estoy esperando a hacer la transferencia del coche y mientras tanto no lo puedo tocar ademas que no lo tengo ni yo.




  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Necesito ayuda en madrid

    Gracias de todas formas a ver si alguien se presta y me hace este peazo de favor. a seguir esperando

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Necesito ayuda en madrid

    No conozco el taller ese q comentais, pero bueno si es tan bueno y eso de probar otro caudalimetro no funciona pues probar a ver
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •