Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Más sobre el Ascona de 3 puertas...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 03
    Modelo
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    10

    Predeterminado Más sobre el Ascona de 3 puertas...

    Hace ya unos meses se creó un cierto revuelo al publicarse unas fotos de lo que parecía ser un Ascona de 3 puertas.

    Estamos hablando de un 3 PUERTAS, y no del GT de 2 puertas (como el mío); sino de la versión "sin culo", pero con solo 2 puertas + el portón trasero.
    Este:


    Este...

    ...o este...


    Y bueno, la solución al misterio es que NO SE TRATA DE UN OPEL ASCONA tal y como lo conocemos, sino de un Chevrolet Monza, vendido, si no me equivoco, en Brasil...
    Si alguien entiende el portugues do Brasil, aquí le dejo una breve descripción del modelo...

    "Baseado no Opel Ascona, a GM do Brasil lançava o Monza em 1982. Era um hatchback de três portas (versão que não existiu na Europa) com faróis em forma de trapézio, ampla área envidraçada e laterais "limpas", com poucos vincos e frisos. Foi o primeiro GM nacional com motor transversal. Mais tarde era apresentada a versão esportiva S/R, com faróis de neblina, pintura preta na parte inferior da carroceria, logotipos e motor 1.8 "envenenado". Câmbio e suspensão esportiva fechavam o conjunto. A última versão do S/R recebeu o motor 2.0."

    Se entiende má o meno, no?
    Mola lo de "motor envenenado" jeje, que os voy a decir... Y fijaos en lo de "versão que não existiu na Europa", lo que aclara de una vez por todas la controversía de si era un Opel Monza o un arreglo con el Ascona 5 puertas.
    ¿Que os parece...? ¿Os gusta...?. Yo me quedo sin dudas con mi versión, pero reconozco que la última foto es guapa, eh?

    Weno, ya me direis el qué...

    Saludos pa tós!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hombreeeee..... pues la verdad no me disgusta.... es como dices un ascona 3 puertas al igual que sacaron una version del manta sin culo tambien 3 puertas... nunca sabremos porque hacen este tipo de "inventos" y no los sacan en todos lados igual pero bueno..... la ultima foto es guapa ya lo creo. Es un Monza chiquitito.... entonces en Brasil.... el Monza como será?? (seguramente no lo sacaron).... como se llamara me refiero.... chevrolet...monza "grandoiro" :wink: muuuchas gracias Acaju sigo diciendo que eres el mejor rastreador de fotos que he conocido.... :shock:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 04
    Modelo
    acona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues esta chulo, pena que no se vendiese en Europa.Yo tengo visto en mi ciudad 2 asconas 4 puertas como el mio pero chevrolet, pintados a bitono, eso si los interiores de lejos parecían diferentes.Una vez vi uno pero Vauxhall, por dentro tapizados y asientos diferentes(a parte del volante ala derecha)y por fuera lo único que diferia era que en las aletas delanteras llevaba un intermitente redondo enorme que sobresalía un monton.
    ¿El diseño lo hacían conjuntamente todas las marcas del grupo GM o era Opel la que diseñaba? Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    bueno, allí lo llamarían monza igual porque el auténtico monza no tendría mucha salida por falta de dinero o yo que sé pero es un ascona de 3 puertas.
    Por cierto muy buen rastreo
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    mmm sta wapooo, kasi lo prefiero al monza, ke lo veo demasiado grande... aunke vaya motoron!!! :twisted:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pos no es feo no. Pero sigo fiel a los 2 puertas. Fijaros en las llantas no so nmu parecidas a las de Irsmcher_Vectra las q tenia en el GT?????

    Jejejejejejejeje, asi de memoria pero no toy seguro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 03
    Modelo
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ...Bueno... Husmeando por ahí he dado con más fotos del "Ascona" de 3 puertas...
    Ahi van...

    Esta es la trasera de la última foto de mi 1er mensaje.


    Este en blanco y toke racing...


    Con llantitas...


    Otra más...


    ...No se le ve el morro, pero se aprecia bien el perfil...


    Esta, estaa!!! esta es la foto que trajo la polémica...


    Aquí está guapo, eh? Me recuerda a varios coches...


    Sin comentarios...


    También hay tuneros por Brasil...


    Detrás de la reja hay otro "falso Ascona"


    ...Esos intermitentes naranjas...


    Esa luna del conductor toda negra mola. Sera allí legal?

    Eso en cuanto a la versión 3 puertas. Pero esperad que todavía hay más tela que cortar...
    Fijaos que pilotos lleva la versión Brasileña del Ascona. Pacagarse...

    Es un "Ascona", eh?, quiero decir un Monza de allí...


    Que quereis que os diga...


    ...pero me quedo con los de aquí..


    Aquí mi versión con otros pilotos. Me recuerda al Logan ese de Renault


    ...Aunque ahumados tampoco quedan tan mal, no...?

    Pero esperad que todavía hay más...
    Si no era suficiente con cambiar los pilotos traseros; por que no hacer lo mismo con el frontal. Toma ya...

    A mi no me gusta demasiado...


    Parece un Kadett, pero no lo és...


    Un aire Safrane, no...?


    Muy yankee lo veo yo...

    En fin... Esto es lo que se cuece por tierras brasileras...
    De todas formas, yo me quedo con el Ascona europeo de toda la vida: El ASCONA en mayúsculas!!

    Saludos!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 04
    Modelo
    acona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muy currados los rasteos tio, uff el culo del ascona ese aggg la delantera aun tiene un pase.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Joder acaju tio. Cuantas horas pasas buscando???? Bueno la verdad q se agradece. Ese negro esta muy bien muy bonito. Y bueno, la verdad q yo tb me kedo con la version europea. XQ essos pilotos bueno

    Y la primera foto de las del morro se me ha parecido a un omega
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Me encantaaaaa.... quizas... con los intermitentes blancos y unas llantinas de 15".... las del astra GSI 16 por ejemplo..... porque imagino que seran 14".....a mi me gusta....



    Flipo con tus rastreos Acaju macho..... pareces el inspector Gadget o como **** se escriba..... jejejjeje

    Tal que así....




    Mirar... Chevrolet Monza.... de 1979....cierto aire si que se da... (versión yankee)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi ascona. Un 5 puertas macarrilla
    Por Nova_GTE en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 12-12-06, 17:08
  2. Nueva recopilación Ascona. Modems abstenerse...
    Por Acaju en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05-06-06, 23:44
  3. sobre astra F 5 puertas
    Por MarteDJ en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-06-05, 18:49
  4. Informacion sobre Calibra Turbo (C20LET)
    Por amuerTeam en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-04, 11:00
  5. Me regalan un Ascona :D
    Por Punishero en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-04-04, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •