Saludos!<BR>Tengo un Opel Kadett GSI 2.0 16V. Con sus 170.000 Km , el coche ha ido mas o menos bien...(una joya no es que digamos), el ******** ralentí me ha dado algún que otro quebradero de cabeza junto con algunas piezas que ya no estan en stock y me las he visto negras para encontrarlas. Ahora resulta que tengo una fuga de agua en el radiador de la calefacion. Me he informado de como va el asunto y resulta que por menos de 300 € no me lo hace nadie. Lo peor del caso que es que el susodicho radiador de los coj....vale menos de 60 €. Es decir que el taller se va a poner las botas com esta reparacion. Despues de pensarlo mucho he decidido que si soy capaz de hacerle los cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, discos...en definitiva el mantenimiento basico, tambien seré capaz de cambiarlo yo. No estoy dispuesto a regalar 240€ de mi sueldo al taller de ninguna de las maneras.<BR>Pero ahora tengo un problemilla y es que no se donde va ubicado el radiador ni la manera de proceder para cambiarlo con todas las garantias. Alguien me puede decir como se hace, donde esta ubicado, hay que desmontar todo el salpicadero?? Existe algun manual , etc..Necesito mucha ayudaaaa!!! Estoy desesperadoooo!!...Me harian un grandisimo favor!! Muchas gracias y un abrazo a todos!!!