Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ampli + Sub en Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    La radio en principio no la voy a cambiar, a no ser que encuentre algo barato o que alguien quiera hacer un cambio, ya tiene salida RCA y con eso ya llega no?
    que tenga salida RCA no significa que ya valga, simplemente que el fuerte de Vieta no es precisamente las radios, yo de Vieta prefiero los 6x9 o un sub, tambien habia un ampli que no salia mal de precio para la potencia que daba, pero las radios.... dejan mucho que desear, como por ejemplo muchos parasitos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    que tenga salida RCA no significa que ya valga, simplemente que el fuerte de Vieta no es precisamente las radios, yo de Vieta prefiero los 6x9 o un sub, tambien habia un ampli que no salia mal de precio para la potencia que daba, pero las radios.... dejan mucho que desear, como por ejemplo muchos parasitos
    Pues los 6x9 de Vieta con lo que cuestan también vaya por dios... Tan similares a los 6x9 de JBL y la cagan por no poner dos míseros filtros en cada altavoz.
    Tan parecidos en características y en precio y como no te molestes en ponerles unos filtros aparte, a la mínima que va un poco alto distorsionan por todos los lados...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    pues yo tengo los PT-693SE y le meten caña a los JBL d un amigo, de hecho los suyos murieron y los mios hay estan dando guerra desde 2008 xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    que tenga salida RCA no significa que ya valga, simplemente que el fuerte de Vieta no es precisamente las radios, yo de Vieta prefiero los 6x9 o un sub, tambien habia un ampli que no salia mal de precio para la potencia que daba, pero las radios.... dejan mucho que desear, como por ejemplo muchos parasitos
    Haber, en el Kadett, hace unos meses llevaba unos miseros altavoces coaxiales en el salpicadero, hace poco le puse los 6x9" en la bandeja y bueno un mundo aparte, ahora haber si consigo las guanteras de las puertas del R19 y le pongo unos altavoces de vias separadas de 6 o 6,5" (aun no se cuales son los que entran en las guanteras) y a mayores ya que me lo dan, le pongo el sub y creo que con eso ya es mas de lo que yo andaba buscando.

    Lo que pregunto es si con la radio que tengo puedo montar el sub con el amplificador.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola
    Ya tengo los cables, para empezar a montar esto, el portafusible que compre lleva un fusible de 60 AMP. (me dijo el tio que iva bien para alimentar un amplificador de 800W), yo le insisti en que el amplificador como mucho daria 200W reales, pero el dijo que llevara este.

    Era para preguntaros si esta bien o pillo uno de menos o que hago?

    Esta semana haber si saco un dia y paso los cables.

    Un saludo y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •