Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
A mí me gustaría que existiera una especie de figura de 'juez', que pudiera interpretar las normas y aplicar excepciones.

Hace un tiempo un chico que claramente no entró al foro para vender (tenía el post de su proyecto, "se le notaba ilusión" por él...), se lo siniestraron antes de los 200 y el pobre no pudo vender nada. En cambio a veces hay gente que sí que lleva más de 200 mensajes, y parece que sólo utilice el foro como portal de compra-venta.

Yo creo que ni lo uno ni lo otro está bien, y sin embargo ambos casos cumplen las normas. Si existiera esa especie de figura de 'juez', se podrían evitar estas cosas y hacer que las normas se adapten al objetivo final, y no simplemente que sea algo cuadriculado que haya que respetar "porque sí", porque son las normas y punto.

Saludos,
¿acaso piensas que modera un ordenador? con el numero minimo de mensajes no se ha levantado la mano nunca, pero si se ha actuado en el caso contrario, actividades de lucro, y comportamientos anomalos...para eso está el criterio de la moderacion, que no siempre será justo pero se intenta