Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Kilometraje real

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Kilometraje real

    Buenas,tengo una duda q espero q m resolvais.Ando en busca de comprarme un astra gsi y ultimamente veo q estos no tienen muxos kilometros pese a sobrepasar los 11 años la mayoria,no dudo de q algunos los tengan pero pienso q la mayoria estaran " retocados " y keria saber si hay alguna manera (sencilla o no) de saber realmente cuantos kilometros tienen estos coches,ya se q mirando los asientos y tal t puede dar una idea pero hay algun metodo?.<BR>Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Buenas, no creo que haya ningun truco ni metodo especial para saber el kilometraje real de un astra. Existe el caso de los cuenta-kilometros digitales, en los cuales se puede detectar si ha sido alterado, pero no se puede saber cuanto. Por lo menos este es es caso del BMW de mi hermano.

    Tendras que recurrir a lo de siempre, volante, pedales, asientos. Y luego siempre mira compresion... entre otros.

    Que te acompañe un amigo que entienda, y que lo revise un mecanico de confianza.

    Suerte en la compra.

    Igotz

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Es lo q yo me temia,en fin,tendre q fijarme hasta n el mas minimo detalle no vaya a ser q m la metan doblá.De todos modos antes d comprarlo os pedire consejo haber q os parecen a vosotros,cuantas mas opiniones tenga mejor.
    Gracias Co_alto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Hombre saber los que tiene no pero saber si los han bajdo
    quitando el marcador al abrirlo suelen romper patillas que lo sujetan y se ntoa el que esta de serie al que esta tocado pero claro ninguno te dejará que le sdesmontes todo para mirar eso
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Para mi a vista, fijate sobre todo en asientos, volante, funda de palanca de cambio y cosas asi como te dicen.
    Sobre todo los asientos que en estos coches se joden bastante y se nota cuando uno esta muy trayado.

    Esto puede darte una idea,pero no es matematico, el motor ya es otro tema. Una vuelta un poco larga dice mucho, date unas curvas y deja que el coche coga temperatura, que a veces en frio no se ven algunos fallos y si lo puedes mirar en un taller de confianza mejor.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Pues como bien te han comentado anteriormente, sobre todo fijate en los asientos, volante, pedales etc. etc. Las cosas de desgaste, las fundas de la palanca de cambio y del freno mano también te pueden orientar si conserva las de serie.

    Luego truquillos como los que te comenta Luisito pues si son serviciales, pero claro, no te vas a poner a desmontar medio coche... juassss. Y sobre todo date una vuelta en condiciones y si lo llevas a taller mejor que mejor.

    Un saludo y a por ese astrita!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Bueno ante todo gracias de nuevo,cuando llegue el ansiado dia sere muy cotilla y me fijare en cualkier detalle q m pueda dar informacion sobre el coche,el problema basicamente residira en q aki en mi ciudad como muxo habra 2 o 3 astras en venta de los cuales&amp;nbsp;1 minimo sera cutretuning (ya lo e visto pasar un dia) y el resto estaran mas kemados q las colillas del Gran Hermano 6 ya q hay muxo "flipi" x ahi,asi q lo de llevarlo a un taller d confianza va a ser jodido cuando menos puesto q m tocara desplazarme y buscarlo fuera esperando tener suerte y no cagarme en todo lo q se menea jajaja.&lt;BR>Gracias y les mantendre informados.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Juassss, me recuerdas a mi, estuve buscando Astras más de un año y finalmete me lo tuve que bajar de Barcelona (y soy de Vitoria) porque aquí no había más que chatarra quemada...
    Si quieres hacer una buena compra y estás seguro de que solo quieres un GSI (como me pasaba ami) busca por todos los sitios pero sobre todo no te precipites ante el primero que veas, porque luego te puede salir peor la jugada...

    Un saludo tio!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Mira el vaso de expansion a ver si tiene aceite o "mayonesa" (especialmente si en un 16v. Tendría la culata tocada.
    Ponle contra un bordillo con el freno de mano echado y suelta embrague a ver si se cala, si se resiste a calarse es pq le patina el embrague y tendrías q cambiarlo.
    Observa el dibujo del pomo y del volante, se empiezan a alisar a partir de los 180mil km, aunque depende mucho de los habitos de conducción.
    Observa el color del humo de escape y su olor, toca el tubo a ver si está aceitoso.
    Busca "reparaciones" en la estructura. Sobre todo morro y maletero, levanta el tapizado a ver si ha tenido golpes.
    Observa el relenti, a ver si es estable
    Hay una guía dee compra del GSI por el foro, buscala para orientarte mas en que te debes fijar.
    Metele unos buenos frenazos a ver si salta el ABS, y en un sitio seguro, hazlo sin agarrar con fuerza el volante, si se tuerce.....malo
    Pasa por pequeños baches y escucha a ver si hace "cloncks" extraños.
    En el norauto o sitios así te hacen revisiones generales, o si no el CDV en madrid....
    Un saludo
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

Temas similares

  1. marcador kilometraje total parcial
    Por tct en el foro Electricidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-01-06, 12:59
  2. Marcador digital kadett gsi velocidad real?
    Por MeNpHoS en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-12-05, 14:18
  3. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •