Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Consulta sobre Astra Coupe Bertone

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Consulta sobre Astra Coupe Bertone

    Mi duda me surge porque mi hermano esta valorando comprarse un Astra Coupe Turbo, he visto este por internet, pero no se si fiarme del motor, haberlo aumentado casi 70 cv y lo de la mecanica del OPC, no se que pensar, que opinais?

    http://www.segundamano.es/vi/11146368.htm?ca=37_s

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Consulta sobre Astra Coupe Bertone

    En mi opinion, los coches cuanto más de serie estén mejor. Además por ese precio puedes permitirte comprar uno en un concesionario en el que te den 1año de garantia. Yo soy de los que digo, si en año no da problemas...muy mal no estará. Lo de si será fiable el aumento de potencia...ni idea, pero motor gasolina turbo con 150.000km y el extra de soportar los 70cv extra no da muy buena espina. Si decides mirarlo, que te lo mire bien un mecanico de tu confianza.

    Salu2!
    Código:
    -TIEMPOS +CRUZADAS!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Consulta sobre Astra Coupe Bertone

    Gorka pienso lo mismo que tu, cuanto mas de serie mejor y para subir 70cv a un coche, hay que haberle metido mano pero bien. Además con 200cv yo creo que va bien ya el coche.
    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Consulta sobre Astra Coupe Bertone

    en una mecanica de estas no es dificil subir cv´s a piñon, el turbo gordo y la electronica a medida.... et voila! quizas encontrar uno mas de serie no estaria mal, pero uno como éste, full equipe y encima te ahorras de hacerle la preparacion pues....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Consulta sobre Astra Coupe Bertone

    Habría que verlo en persona, pero realmente pienso como kike... pero tambien es verdad que a saberse como han hecho esa potenciacion... me refiero a si está hecha bien o no... que lo mismo luego te da problemas... no sé si me explico...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Consulta sobre Astra Coupe Bertone

    Uno no aumenta el motor de su coche por gusto, lo hace por rotura y lo aprovecha, o por que se le a quedado pequeño, y con 200 cv has de ir muy con el pie a fondo pa que se quede pequeño de motor.
    Y si a puesto ese turbo de nueva generación, porque el de serie ya lo a reventao de ver como el deo gordo le salia por la matrícula delantera de lo que le pisaba, el motor no andará mu fino.
    Aunque el turbo sea montado en opel, y la manutención también, yo pienso que a ese coche le han dao mucha guerra.
    Si conoces al dueño o puedes averiguar algo de su forma de ser y conducir, te seria mucho mejor.
    Viper del clubvectrab

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Consulta sobre Astra Coupe Bertone

    Cita Iniciado por vipervectraB Ver mensaje
    Uno no aumenta el motor de su coche por gusto, lo hace por rotura y lo aprovecha, o por que se le a quedado pequeño, y con 200 cv has de ir muy con el pie a fondo pa que se quede pequeño de motor.
    Y si a puesto ese turbo de nueva generación, porque el de serie ya lo a reventao de ver como el deo gordo le salia por la matrícula delantera de lo que le pisaba, el motor no andará mu fino.
    Aunque el turbo sea montado en opel, y la manutención también, yo pienso que a ese coche le han dao mucha guerra.
    Si conoces al dueño o puedes averiguar algo de su forma de ser y conducir, te seria mucho mejor.

    en el mundo de los calentaos en el que me incluyo, siempre se quiere mas, por muchos cv´s que tengas, nunca se le hace ascos a otro puñado mas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Consulta sobre Astra Coupe Bertone

    Yo me incluyo también en ese mundo, jaja.

    Y me atrevo a decir que medio foro también, jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Consulta sobre Astra Coupe Bertone

    Pues la verdad es que yo tambien me incluyo en el saco de Kike, siempre se quiere mas, te acabas acostumbrando a tu motor y siempre te acaba pareciendo que unos cv mas estarian de lujo.
    La verdad es que lo hemos hablado y no nos fiamos mucho, preferimos uno de serie.
    Por cierto, ¿alguien me podria decir los consumos del Astra Coupe Turbo?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Consulta sobre Astra Coupe Bertone

    Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Pues la verdad es que yo tambien me incluyo en el saco de Kike, siempre se quiere mas, te acabas acostumbrando a tu motor y siempre te acaba pareciendo que unos cv mas estarian de lujo.
    La verdad es que lo hemos hablado y no nos fiamos mucho, preferimos uno de serie.
    Por cierto, ¿alguien me podria decir los consumos del Astra Coupe Turbo?
    los consumos de serie llevandolo a 90 son de unos 10,5l/100km ( creo recordar, dejame mirarlo y ahora lo pongo a ciencia cierta ), pero me ha parecido ver en algun foro que llegaba perfectamente y sin correr demasiado a los 20l/100km

    salu2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •