Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: K suspensiones poner?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado K suspensiones poner?

    Bueno estoy a punto de comprar el Astra gsi 2.0 16v , creo k no tiene las suspensiones cambiadas, entonces kerria saber cuales son las mejores suspensiones para el coche, y su precio.

    Cuales son las mejores en relacion calidad-precio, tp tengo muchos € k gastar , asik aunk no sean las mejores si son baratas me interesan, k me recomendais?
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: K suspensiones poner?

    Lo mejor, siempre han dixo q Bilstein+Eibach. Pero bueno los eibach para mi aun podrian librar, eso si los bilstein kiza sean un poco mas caros q otro amortiguadro cualkiera pero la diferencia de precio se nota.

    Dentro de las suspnesiones hay un catalogo enorme para elejir. Es tan dificil. A ver si los astreros ponen sus conjuntos montados y a ver q dicen.

    Yo en calibra llevaba Bilstein + HR e iva de koña tio, lo mejor q he tenido. No excesivamente duro, incomodo pero a la vez algo muy firme y fiable
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: K suspensiones poner?

    Yo en mi astra llevo bilstein y eibach, y para mi gusto, una gozada de suspension. Muy eficaz y relativamente comodos. He probado en otros coches selex y koni, y son la mar de duros y el coche es muy reboton. Los bisltein son autoregulables, y la diferencia de dinero se queda en nada teniendo en cuenta que la duracion de estos es muy larga y los materiales que utiliza de buena calidad.

    Yo no pondria otra cosa a no ser que tu conduccion fuera extremadamente racing y exigieras unos apoyos enormes al coche, en eso caso quizas te resultarian blandos. Pero sino, y teniendo en cuenta que en las carreteras hay baches, alcantarillas y demas "trampas", yo opto por bisltein. Mira esta pagina, yo los compre ahi y no encontre mejor precio, y son gente bastante seria: www.bpr.ad

    Otra cosa a tener en cuenta, y hablando ahora de los muelles eibach, has de saber, que en el caso de los Astra F, el eje trasero apenas te va a bajar de altura, hay algun post por ahi que habla del tema. Van muy bien pero esteticamente desentona un pelin, si fuera ahora pillaria unos H&R que tambien dicen combinan muy bien con bilstein.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: K suspensiones poner?

    Yo tengo unos muelles eibach de sobra, pero ya se sabe cual es su unico defecto.Salu2.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: K suspensiones poner?

    En el astra yevo montados Amortiguadores GTZ Racing mas muelles eibach, el coche se comporta de lujo pero lo que te dicen, los eibach atras no bajan tanto, mas bien casi nada, ahora mismo me gustaria probar con muelles apex q si bajan más y tb estan homologados, pero no se si serían tan comodos o que tal irían con los amortiguadores q yevo.
    Te digo que Gtz Racing es segunda marca de Bilstein(o eso tengo entendido) pero por lo que he probado tb son algo mas duros. eso si, mas baratos tb.
    Otra recomendación es que pilles un kit de barras de refuerzo que le iran bien con suspensiones deportivas.
    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: K suspensiones poner?

    no estoy mu enterao de esto, barras de refuerzo a k te refieres?

    yo tb habia oido y leido k blinstein + eibach lo mejor, pero cuantos € ? y otros muelles con blinstein k tal estan?
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: K suspensiones poner?

    Se refiere alas barras de refuerzo q juntan los amortiguadores y dan mas rigidez al coche,por ej:barra de torretas(copelas).

    Blistein unos 400€ y los muelles depende de la marca y cuanto baje la altura del coche.


    Salu2!

    P.D: entra en la pagina que ta puesto metroplex
    Astra GSi C20NE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: K suspensiones poner?

    Lo mejor como te han dicho en amortiguadores son los Bilstein, el caso es tener la pasta. En tema de muelles ya no me meto porque ahí entra la estética como también te han dicho.

    Yo llevo unos Kayaba Ultra-SR de gas y estoy muy contento con ellos. Son autorregulables como los Bilstein, y en calidad precio yo creo que están genial. El coche va muy firme, pero aunque algo, no es demasiado incómodo. Coches con Koni o Selex en que he montado van mucho más duros. Eso sí, muelles llevo los de la casa porque no quería bajarlo. Necesito a veces andar por caminos y aún ya de serie me pega en todos lados...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: K suspensiones poner?

    El koni lo que tiene es que es un amortiguador comodo. Lo regulas desde arriba y si un dia se estropea, con 1 un duro lo arreglas.

    Es para toda la vida. Eso si, es durito.

    Yo te aconsejo suspensiones de competicion, aguantan mucha mas leña y el coche lo pones como kieras, mas bajo, mas alto, mas suave, mas duro, con mas o menos rebote.

    te gastas la plata pero una vez sola
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: K suspensiones poner?

    Hombre, yo siempre discrepo en el tema de los amortiguadores "regulables".

    Esa supuesta regulacion lo es para ir compensando el desgaste del amortiguador con el tiempo, eso tengo entendido. La prueba esta en gente que los pone durisimos de nuevos y lo que hace es petar el amortiguador por exceso de presion. Si los pones blandos estas aumentando la posibilidad de hacer tope y si se ponen a tope de duros, de petarlos. En teoria a medida que van pasando los kms. se tiene que ir endureciendo. En bilstein ese desgaste no ocurre, por el sistema que utiliza, tendriamos que irnos a los cienmil kms. para empezar a notarlo. Conclusion, amortiguadores para toda una vida casi.

    Y en duracion y aguante bilstein supera a los demas, eso seguro.

    Eso opino yo xavales, aunque pa gustos colores.

    Saludos!!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. poner plafon de luces en vectra A
    Por LOKOGT en el foro VeCTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-09-05, 23:25
  2. cual poner?
    Por Nova_GTE en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-09-04, 13:13
  3. Para poner unos colectores?? s notan??
    Por chisco202 en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-02-04, 19:38
  4. como poner una imagen o poner el abatar?
    Por ZeRo_GSI en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-11-03, 12:42
  5. suspensiones
    Por pirri74 en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-09-03, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •