Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: remolque

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    10

    Predeterminado remolque

    Cual es el peso maximo q puede remolcar el astra f ,llevo un 1600 de motor.Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: remolque

    Hasta que se te parta en dos fijate si puedes estrujarle:XD:, fuera coñas supongo que sin forzarlo muxo unos 500-600 kg mas o menos
    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: remolque

    si tienes gancho en los papeles te tiene que poner el peso remolcable

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: remolque

    En la ficha tecnica un poco mas arrbia de donde marca los neumaticos y un poco mas abajo de los pesos y tal te pondra algo asi como:
    PMR Sf/Cf: 500/1500kg

    Por poner algun numero me los he inventado. Eso kiere decir q peso maximo remolcable Sin Freno y con Freno (Se refiere a freno de inercia claro) En principio esto va a misa a no ser q los datos de la bola sean mas restrictivos q es muy raro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: remolque

    Lo he mirado y pone 500/900 yo creo q podra arrastrar a un remolque portacoches con un marbella .Que te puede ocurrir si te pillan los guardias con mas peso del q puede transportar el remolque.Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: remolque

    Si el remolque no pasa de los 900 y es kon freno nada. Si pasa de ahi te arriesgas a que te lo inmovilicen(grua+multa+pagar la grua). Ahora bien encontrar una plataforma portacoches kon un pma de 900 lo veo chungo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: remolque

    vamos a hacer elucubraciones (no se los datos del problema concreto):

    un remolque portacoches de menos de 350-400kg en vacio dificil de localizar, uno con pma de solo 900 tambien muy muy jodido, y eso te dejaria solo 500 utiles, y el marbella aunque pese poco, pesa bastante mas que eso

    ah!! y a todo eso le tienes que sumar que sino tienes carnet B+E el PMA del remolque no puede superar el peso del vehiculo tractor, cosa que por descontado hara....

    hagamos recuento: multa por exceder del peso autorizado, mas multa por no tener el carnet necesario, mas inmovilizacion del coche, mas pagar grua para buscarlo todo, nos da como resultado un buen monton de euros, sus puntos correspondientes y un marron de 3 pares....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: remolque

    No jodas, un remolke pa llevar un coche pesara unos 200kg no? Vamos yo los q he visto y tal. Lo del carnet como dices el PMA del remolke no puede superar la tara del vehiculo en vacio y en conjnto no mas de 3500. Pero si el PMA del remolke se encontrara uno de 900kg pos casi caulkier coche un poko normal con chicha pa tirar pesa mas q eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: remolque

    Se lo preguntaremos a Marc con sus míticas fotos de Kadett remolcando a Kadett, juas juas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: remolque

    por circunstancias de la vida, ya me ha tocado investigar del tema remolques y mi cara de sorpresa fue pequeña cuando al ver que una plataforma portacoches que habiamos alquilado marcaba 400kg aprox de peso en vacio, y eso que era la pequeña, que las habia de dos ejes y mas grandes aun....quiza las haya mas ligeras, yo tambien pensaba que pesarian mucho menos pero....

    por eso con un coche que solo puede remolcar 900 con freno legalmente, solo puede aspirar a llevar un quad o poco mas....

    la combinacion ideal para remolcar solo teniendo carnet B, es coger un coche de alrededor de 1800kg (furgoneta o todoterreno por ejemplo) y poder remolcar otros 1700, en los que hay margen para traer un coche de una tonelada, pero aun asi el PMA de un remolque que cargue eso no andara lejos de los 1700 o incluso mas

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •