Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cinta deoble cara para anagramas????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Cinta deoble cara para anagramas????

    La pregunta es muy simple, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto como tal...

    Con los años, algún que otro logo del coche está medio despegado... me gustaría pegarlos con cinta de doble cara que lo dejara tan sujeto como de origen, es decir cinta de doble cara de color negro y acolchadda... en fin quiero que me deis opiniones sobre la que hallais usado vosotros y donde encontrarla... no se, marcas, tipos... y resultado

    Alguno de los que se están moviendo son fruto de alguna reparación en taller que se limitó a poner cinta nueva y con el tiempo se mueven... los que están de origen están cusiperfectamente anclados...

    Venga espero opiniones...

    S2 y gracias
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Cinta deoble cara para anagramas????

    y porque no con espuma de poliuretano que es la que se usa para esas cosas?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Cinta deoble cara para anagramas????

    Yo uso ese tipo de cintas acolchadas para las pestañas del kadett, y van muy bien, ademas para quitarlas despues no dan problemas, pero vamos que caerse no se caen, jeje.

    De comprarlas, pues en cualquier ferreteria, te puede costar sobre 4 leros y mi consejo es que la peges enteriza sobre los anagramas y despues recortes las formas ya sean letras o simbolos, si es blanca la pintas con un rotulador a negro, porque negra no se si hay yo no la he encontrado la verdad.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Cinta deoble cara para anagramas????

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Yo uso ese tipo de cintas acolchadas para las pestañas del kadett, y van muy bien, ademas para quitarlas despues no dan problemas, pero vamos que caerse no se caen, jeje.

    De comprarlas, pues en cualquier ferreteria, te puede costar sobre 4 leros y mi consejo es que la peges enteriza sobre los anagramas y despues recortes las formas ya sean letras o simbolos, si es blanca la pintas con un rotulador a negro, porque negra no se si hay yo no la he encontrado la verdad.

    Un saludo.
    Flama, eso es lo que quiero yo, pero a ser posible en negro, que existir, tiene que existir, aunque la idea de pintarlo con indeleble en negro es plausible... y la idea es qeu si algún dia los quito o me los quitan, no deje marcado nada...

    Buscaré en ferreterias, a ver que hay... pero lo que he visto preguntando por cintas de doble cara es una cinta del grosor del precinto pero que pega por ambos lados y eso creo que no me vale... de la acolchada no he encontrado nada...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Cinta deoble cara para anagramas????

    pues ay unas laminas especiales para eso, son unas laminas que tienen pegamente, tu pegas la letras en la lamina y al despegarlas de la lamina el pegamento se queda en el anagrama, despues ya solo te queda pegarla en el coche, yo uso cinta de doble cara y va perfecta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •