Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ya tengo puestos los Reposacabezas Traseros en el GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Ya tengo puestos los Reposacabezas Traseros en el GSI

    Hola Compi;

    Hace unos dias compre las GUIAS para montar los reposacabezas traseros pero toque la parte alta del asiento trasero y estaba hueca por lo que decidi esperar y verselo a alguien montado pero ayer que estuve de desguaces por Madrid encontre un GSI 16V 1.8 y tenia los reposacabezas traseros montados asique pedi los respaldos traseros y esta mañan se los he puesto han quedado de PM y no he tenido que meter guias ni poliuretano ni nada para endurecerlo mas que he puesto los del 1.8 y listo quitar y poner.

    Tambien me traje del desguace varios botones de Warning pues el mio estaba jodio no se quedaba fijo al presionarlo asique he sacado uno le he metido el otro y funcionando ahora van los Warning de PM.

    AQUI OS DEJO UNAS FOTOS










  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Ya tengo puestos los Reposacabezas Traseros en el GSI

    No se pueden bajar los reposacabezas traseros asta abajo?me refiero a tocar con los asientos.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Ya tengo puestos los Reposacabezas Traseros en el GSI

    Ahh pues creo que si no lo se lleva una presilla como los de delante la presionas y bajan, yo los he dejado a si porque me gustan mas pero creo que si bajan mañana te lo digo tio.

    saludos



  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Ya tengo puestos los Reposacabezas Traseros en el GSI

    una pregunta, puedes abatir los asientos traseros en posición horizontal para que queden solo 2 plazas o te dan los reposacabezas delante? a mi me dan y no se como ponerlo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ya tengo puestos los Reposacabezas Traseros en el GSI

    no puedes quitar el propio reposacabezas? en el caravan de mi hermano que trae de serie los reposacabezas atras, cada vez que abatimos asientos, los reposacabezas van fuera xDDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Ya tengo puestos los Reposacabezas Traseros en el GSI

    nunca lo he probao, luego os cuento

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Ya tengo puestos los Reposacabezas Traseros en el GSI

    Pues yo me llevao toda la mañana de desguaces y no e econtrado ninguno cn la tapiceria que yo llebo y tampoco me vendian los reposacabezas sueltos ¬¬ .
    Que mas les dara si algunos asientos estaban echos polvos........ :-x

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Ya tengo puestos los Reposacabezas Traseros en el GSI

    Cita Iniciado por chiko73
    una pregunta, puedes abatir los asientos traseros en posición horizontal para que queden solo 2 plazas o te dan los reposacabezas delante? a mi me dan y no se como ponerlo
    Pues si abates los asientos traseros con los reposacabezas claro que dan en el respaldo delantero jeje pero quitas los reposacabezas y listo mira esa opcion ya la he probado pues ayer compre unos asientos de Cuero originales para el Probe y los traje en el Astra abatiendolos hacia delante de PM.

    *Los reposacabezas traseros salen igual que los delanteros presionas la presilla y tiras hacia arriba.

    RANDY compi pues he probado hoy y NO no bajan hasta abajo del todo los reposacabezas traseros imagino que los delanteros tampoco pero asi quedan de PM de no ser que seas muy muy bajito jejejej

    Un saludote majetes



  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: Ya tengo puestos los Reposacabezas Traseros en el GSI

    los reposacabezas de cualkiera de nuestros coches no bajan mas de ahi,siempre kedan con esos dos dedos de varilla asomando(pa mi gusto pegados al asiento kedarian mas feos...)y en cuanto a lo de abatir los asientos traseros es de esperar que te vayan a pegar en los delanteros,si te fijas el manual del coche pone la secuencia de pasos para abatirlos y pone lo de kitar los reposacabezas
    el manual del coche,ese gran desconocido....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Ya tengo puestos los Reposacabezas Traseros en el GSI

    Gracias coupeich por la respuesta, era simple curiosidad. es que los delanteros si me gustan un poco levantados, pero los traseros, en otors coches, siempre me han gustado más pegados al asiento.

    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •