Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rejilla delantera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    66

    Thumbs up Rejilla delantera

    bueno pues eso uno de regillas, hoy trasteando como muchos hacemos en nuestros ratos libres, he decidido quitar el simbolo de opel de la regilla, ya que estaba pelado del paso del tiempo (quince añitos), y aparte porque creo que lo hace mas agresivo. a por ciento el otro dia en el desguace(choque) encontre un im posible un astra gsi del 95 con respaldo con reposacabezas y claro lo tube que coger, es impresionante el cambio que da nuestros coches con unos cuantas cosillas de nada, o por lo menos eso es lo que creo yo, gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra 028.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 875.6 KB 
ID: 6622  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: regilla delantera

    Ehhh?? el tuyo tiene la rejilla negra de debajo con la forma del simbolo?? Porque veo que te ha quedado agujero!

    Pues yo la mia que la he tenido desmontada no tiene ese agujero, la rejilla es completa y si haría lo de suprimir el logo (cosa que ya he pensado varias veces) no se quedaría ese agujero.

    PD.- Este post supongo que estará mejor en el subforo Astra, pero yo no sé moverlo.... Emilio, dale el cambio! y si yo también puedo moverlos explicadme como se hace, XDDDDD

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: regilla delantera

    no jodas tio porque es el tercer astra que he tenido y todos son asi. mandame un a foto tio, porque si es asi compro la regilla nueva en la opel

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: regilla delantera

    a ver a ver, se que no viene al tema pero cual es el mejor precio en que se pueden conseguir los angel eyes?? comprados aqui en espa&#241;a y no en el ebay de alemania, carlastra cuanto te han costado a ti?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: regilla delantera

    Sisi tio, seguro además, y creo haberlo comentado con algun otro forero y a todos nos pasaba igual, que la rejilla negra atraviesa la forma del logo pero es completa, no tiene agujero.

    De la mía desmontada creo que no tengo, pero tengo una foto del Astra de MrZoGs guardada que te la cuelgo con su permiso, él ha hecho lo mismo que tu y no le queda ese agujero, fíjate.

    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 176.5 KB 
ID: 6632  


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: regilla delantera

    mmm al final se me ha ido la pinza y lo he movido aqui, "interior - exterior - styling" aunque creo que tambien está bien aqui...

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: regilla delantera

    Yo tb la alisare cuando tenga tiempo,como tantas cosas
    THE CROW

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: regilla delantera

    Yo tb tengo la rejilla completa y no con la forma del logo.
    Salu2
    P.D: esplicarme a mi tb como se hace eso de mover post.
    Salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: regilla delantera

    Yo tambien estube pensando en eliminar el logo, pero al final me decante por otra cosa que ya vereis en su momento, cuando este acabada, jeje.

    En mi caso, si elimino el logo, tambien se me quedaria el agujero como a carlastra, lo que pasa esque yo cortaria la rejilla negra de serie y meteria de panel de abeja en negro.
    Tengo otra rejilla por ahi y creo que si elimino el logo, no se queda agujero... es raro, supongo que dependera del a&#241;o del coche.

    Por cierto carlastra, tienes el morro algo descolgado, &#191;no?, es una enfermedad de estos coches, aunque con unas horas de faena se puede arreglar.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: regilla delantera

    pues cuando estas dentro del post, hay en el titulo del primer mensaje, a la derecha, un menu que se llama "herramientas", le das y te salen varias opciones entre las que esta "mover post"

    si lo haces desde el subforo (posibilidad de hacerlo en masa) seleccionas los mensajes en cuestion, y abajo de la ventana estan las acciones disponibles que puedas hacer (en un menu desplegable si no recuerdo mal)

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •