Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novato con dudas ¡Help me please!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    10

    Unhappy Novato con dudas ¡Help me please!

    Buenas compañeros.
    Alguien me podria decir donde encontrar:

    -Desguaces con algun que otro corsa A ???,necesito parachoques delantero y trasero de GSI (ya que el trasero esta rajado aprovecho) ,faros delanteros (estan las opticas completamente negras ) y pilotos traseros(es lo que tiene ser torpe) Tubo de serie para intentar hacer un Recto (supresion del silencioso)

    -Tiendas de electronica donde comprar resistencias y leds de alta luminosidad...encontre una en mollet del vallés pero no se enteraban de nada me querian vender bombillas de colores...

    -Tiendas y precios de cables de bujia de colores que no los he encntrado en ninguna tienda.

    Quiero dejar un poco el coche en condiciones a ver si esta semana tengo tiempo y le coloco la antena con motor de un astra y hago un brio pa aportar un poco que todo no es chupar del bote.

    Muchisimas gracias ce antemano y perdon por el tocho

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Novato con dudas ¡Help me please!

    para lo de los desguaces, pasate por el siguiente post y lo miras http://www.clubgsispain.com/showthre...tral+desguaces
    para lo demás no te puedo ayudar porque soy de zaragoza, a una mala para los leds puedes tirar de ebay

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Novato con dudas ¡Help me please!

    Cita Iniciado por D3K
    Buenas compañeros.
    Alguien me podria decir donde encontrar:

    -Desguaces con algun que otro corsa A ???,necesito parachoques delantero y trasero de GSI (ya que el trasero esta rajado aprovecho) ,faros delanteros (estan las opticas completamente negras ) y pilotos traseros(es lo que tiene ser torpe) Tubo de serie para intentar hacer un Recto (supresion del silencioso)

    -Tiendas de electronica donde comprar resistencias y leds de alta luminosidad...encontre una en mollet del vallés pero no se enteraban de nada me querian vender bombillas de colores...

    -Tiendas y precios de cables de bujia de colores que no los he encntrado en ninguna tienda.

    Quiero dejar un poco el coche en condiciones a ver si esta semana tengo tiempo y le coloco la antena con motor de un astra y hago un brio pa aportar un poco que todo no es chupar del bote.

    Muchisimas gracias ce antemano y perdon por el tocho

    Un saludo!
    Hola, yo tengo unos faros delanteros y otros traseros y el tubo de escape de serie. Que precio pondrias? Agregame al msn jose_cordoba@hotmail.com o llamame 607693777

    Un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Novato con dudas ¡Help me please!

    muchas gracias por todo slaker muy util ese post no lo conocia....
    Josevigsi gracias por la oferta , si no eres de barcelona o alrrededores no creo que me salga muy a cuenta pero no se todo es mirarlo en cuanto tenga la pasta t digo algo.
    un saludete!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Novato con dudas ¡Help me please!

    Cita Iniciado por D3K
    muchas gracias por todo slaker muy util ese post no lo conocia....
    Josevigsi gracias por la oferta , si no eres de barcelona o alrrededores no creo que me salga muy a cuenta pero no se todo es mirarlo en cuanto tenga la pasta t digo algo.
    un saludete!!
    Soy de barcelona compi, del prat de llobregat asi que ves ahorrando xD
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •