Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: letra rara en el b.c

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado letra rara en el b.c

    hoy e llenado el deposito del coche hasta arriba y al rato e ido a mirar en el ordenador la autonomia k me marcaba y para mi sorpresa en vez de salir los numeritos me sale una L al princio del marcador.
    alguien save a k puede ser devido eso??
    e apagado el coche,lo e vuelto a encender y seguia igul.tambien e dejado pulsado un rato el boton para reiniciarlo y seguia igual.e pulsado los dos ala vez para ver los codigos k salen por si acaso se iva y nada de nada.
    haver si me sacais de la duda k estoy super moska con el asunto.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: letra rara en el b.c

    pues ni idea, he mirado en el manual que tengo de reparacion y no viene nada, lo siento
    a lo mejor se te ha dañado la boya :S
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: letra rara en el b.c

    donde y como se cambia esa boya????
    le e sacado una foto pa k se vea mas claro.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05042008174.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 735.1 KB 
ID: 26864  
    rotonda sin fuente de frente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: letra rara en el b.c

    El BC lo traia de serie o se lo montaste tu?
    La F q hay al lado de la hora significa q hay un fallo en alguna señal. Que no le llega una señal al ordenador

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: letra rara en el b.c

    el bc se lo puse yo peor taria toda la preistalacion y hasta ahora fubcionava bien.
    la boya esa supongo k sera la del deposito,pero el marcador me marca el deposito lleno y va perfecto.
    voy a probar si poniendo otro ordenador hace lo mismo o si por el contrario funciona asi se si es del ordenador o de otra cosa.
    rotonda sin fuente de frente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: letra rara en el b.c

    esa L es ele de LOL jajaja, es coña
    como bien te pone el ordenador, tienes un fallo en la instalacion, ya sea que algun periferico no marque bien o no le mande la informacion necesaria. Yo te recomendaria que te miraras los fusibles, por si alguno esta petado. Pero si no es eso...revisate que el cuadro marque bien y ande, y que el transductor este bien conectado, si sigue fallando, una de dos, o la centralita esta jodida o flaqueando o como bien he dicho antes la boya no le manda bien la informacion al o.b.

    un saludo, voy a mirar en mas manuales, por si aparece

    pd. esa L sale en todos los selectores del o.b.?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: letra rara en el b.c

    no tiene porq ser la misma boya, puede que sea el conector el que este jorobado, o que la boya del o.b. sea una subboya del medidor, esto ya no lo se.
    un saludo y cuentanos a ver si cambiandolo se arregla.
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: letra rara en el b.c

    mañana con cueto en la kdd le cambiare el ordenador haver si con el de su calibra funcion.la L solo sale en ese apartado ya k en el resto las medidas son las normales osea k marca todo lo demas sin problema.
    por lo general suelo llenar el depòsito a base de embudo y bidon,hace como cosa de 3 años k mis coches no pisan una gasolinera,ayer lo llene hasta arriba y me pase y se salio la sopa por la aleta y demas(me suele pasar amenudo pero con todos mis coches)y nunca me havia pasado esto.es la primera vez k me pasa.
    tambien mirare los fusibles haver si puede ser eso,y en cuanto a lo del marcador espero k no sea eso ya k por aki no hay ni un solo vectra 16v y los calis escasean.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: letra rara en el b.c

    weno,esta mañana e puesto mi ordenador en el cali de cueto y la f a desparecido en su coche y dava bien la lectura de la autonomia.e puesto el suyo en el mio y tambien funcionava por lo cual e buelto a poner el mio y a fucionado bien.supongo k tendria el conector de atras flojo y por eso dava fallo,pero me extrana k solo diera fallo esa opcion pero weno,ya esta solucionado asi k mejor no darle mas bueltas al asunto jeje
    rotonda sin fuente de frente

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: letra rara en el b.c

    pues me alegro de que se haya solucionado!!! que bien!!!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •