Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: motor kadett 8v en korsa gsi A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti
    Mensajes
    112

    Predeterminado motor kadett 8v en korsa gsi A

    bueno me decidido a liarla necesito de alguien ke sepa lo ke hay ke hacer exactamente pa ke me ayude en las dudas . una de ellas es ¿ vale el motor kon la kaja del korsa ? mas adelante le pondre la del kadet . ¿ ke kosas se necesitan modifikar ?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: motor kadett 8v en korsa gsi A

    buenas
    este no es el subforo adecuado,deberia estar en mecanica.haber si un moderator te lo mueve!

    un saludo
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: motor kadett 8v en korsa gsi A

    tienes razon no me di kuenta lo siento

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: motor kadett 8v en korsa gsi A

    Me creo q la caja de corsa no t valdra puesto q el SEH es de bloke ancho y el 1.6 del corsa aun lo es estrecho creo, no estoy seguro pero me suena de q si.

    A ver si pa hecharte una mano entra Josevi q ya lo hizo en su dia y t puede hechar una mano pa comentarte esactamente lo q t sera necesario
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: motor kadett 8v en korsa gsi A

    posi por ke kiero hecerlo ya estoy impaciente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: motor kadett 8v en korsa gsi A

    buenas, personalmente no se como se hace exactamente pero conozco un par de personas que llevan la f13 (caja del corsa) con el motor del kadett, uno me comento que montarlo era bastante facil, habia que hacer algun invento pero no recuerdo bien.

    Me informare y te cuento, pero creo que la caja entraba si nmucho esfuerzo, pero creo que habia que acer algun agujero nuevo para que acoplara la caja con el motor...


    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: motor kadett 8v en korsa gsi A

    sera cambiando la selectora para poder poner la otra caja no ?¿

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: motor kadett 8v en korsa gsi A

    no mas bien seria al reves piensa que la caja de serie del corsa GSI lleva la selectora original del coche asi que no habria que tocar nada, a diferencia de si pones la caja del kadett GSI que entonces si hay q modificar un poco la selectora.

    No se yo si habria problemas con el embrague no se habria q preguntarle a alguien que ya lo haya echo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: motor kadett 8v en korsa gsi A

    Si encaja con el bloque grande, el unico problema es la fijacion de la puesta en marcha q solo encajas 2 tornillos de 3 o algo asi, otra cosa es que no sea la mejor opcion en cuanto a fiabilidad.

    Lo de la selectora de la caja no hay problemas, de hecho yo en el kadet 1,6 sv llevo una selectora de un GSI que es un poco mas precisa

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: motor kadett 8v en korsa gsi A

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    Si encaja con el bloque grande, el unico problema es la fijacion de la puesta en marcha q solo encajas 2 tornillos de 3 o algo asi, otra cosa es que no sea la mejor opcion en cuanto a fiabilidad.

    Lo de la selectora de la caja no hay problemas, de hecho yo en el kadet 1,6 sv llevo una selectora de un GSI que es un poco mas precisa
    Como has echo para poder poner una selectora de kadett GSI en un kadett 1.6 SV? porque mira que son diferentes la verdad casi no tienen nada q ver... o quizas usaste la selctora de GSI y usaste todo el varillaje del kadett 1.6? comenta mas acerca de eso.

    En que te basas que sea mas precisa si ambas selectoras son iguales aparentemente?
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •