Cita Iniciado por alfonsoGSI Ver mensaje
Hola a todos! bueno esto es un tema que hable con neicion_gsi con el que hablo con el desde un tiempo el único desde que me registre en el foro y es con el que se puede decir que tengo una pequeña amistad a distancia.
Con esto quiero decir que es una forma de que nos conozcamos mejor y pueda ser el empujón que falte para por ejemplo hacerte los tropecientos kilómetros para una quedada, yo se que la mayoría os conocéis lo mas veteranos de este foro pero los nuevos hablo por mi nos gustaría tener un poco mas de acercamiento.
Respecto al tema que dices Cicli de la perdida de información soy un poco precavido y el grupo de whathapp no se iba a librar de unas normas porque si, hacer un grupo sin mas y hacer lo que se quiera. Ahí que entender que lo principal es dar vida y fluidez al foro.
lo que quiero decir es que se trasladaran normas del foro al grupo bien véase lo de no poder vender nada si no pasas los 200 mensajes del foro, si la ayudada pedida es de un tema no reflejado en el foro en hilos anteriores se de vera abrir uno explicando el problema y solución lo mejor posible y con ayuda de todos. también pienso que vendrá bien para informar momentáneamente de algún cambio, quedada en la que la gente que se meta de uvas a peras pueda saberlo antes y no después de que pase ese acontecimiento.
Solo busco o buscamos que haya cosas positivas nunca a peor pero desde mi punto de vista creo que seria una oportunidad el poder hacer esto.
se que habrá quien no este de acuerdo en ciertos temas pero por eso quiero recalcar que haber normas para que no sea un cachondeo.
hay una cosa que has dicho que sí me inquieta desde hace unos años, no se si lo usar whatsapp es una solución a que os animeis a venir a un aniversario, pero si os animo a que encontréis la motivación para hacerlo. este club necesita sangre nueva en las kdds.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk