Bueno, pues despues de lo ocurrido, y como llevaba lleaba relativamente poco por aqui, me vuelvo a presentar:
Me llamo Víctor, tengo 21 años y soy de León, de siempre me han gustado los opel, en casa hemos tenido bastantes..GSI, GSI 16v, SR.. de todo, asique cuando me saque el carnet y tube algo de dinero me puse a buscar un kadett gsi. Mi intencion era un 16v, pero no habia presupuesto, asique al final encontre un 8v rojo de julio del 90, y en contra de lo que me decia todo el mundo, me lo compre jajaja y creo que es lo mejor que pude hacer, el coche tenia trabajo y lo sigue teniendo. El coche lo coji en un pueblo de Ourense tenia 190.000km y llevaba 5 años parado en una especie de pajar, pero el motor estaba bien (no era el suyo original, pues este revento un piston con 130.000km) y el resto del coche dentro de lo que cabia tambien. Dentro del paquete iban un monton de piezas y recambios de otro kadett gsi que tenia alli tirao y dado de baja. Os paso unas fotos de su estado actual, aun queda mucho, pero si veis como estaba... Pronto abrire otro tema con todo lo que le he hecho en este medio año que lleva conmigo y donde tambien ire poniendo las cosas nuevas que le haga. Espero que os guste!
La defensa delantera no es mia, es cortesia de tury_gsi que me la ha prestado mientras vemos que hacemos con la mia jaja, y una de las fotos de interior aun tiene el fuelle de la palanca de cambios viejo, por lo demas esta igual de momento jaja