Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema caja cambios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    47

    Predeterminado problema caja cambios

    Pues nada que la caja de cambios esta en las ultimas la 2º no entra casi de ninguna manera, el caso esque me han ofrecido la caja de un 1.8 16v y el mio es un 2.0 8v. que diferencia voy a tener en cuanto a rendimiento?? son compatibles??

    gracias

    salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: problema caja cambios

    Sabes el modelo de caja de cambios de tu coche y del otro? sabiendo el modelo podemos saber si son compatibles y que diferencias hay, eso lo puedes ver mirando la caja de cambios cuando abres el motor, veras la distribucion de las marchas grabada y a la derecha veras que pone FXX (las X son numeros)
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: problema caja cambios

    a mi las marchas tampoco me entraban bien.suele ser problema d la selectora dl cambio.
    las barillas del cambio se unen a la selectora por medio d un perneo.Si la caja tiene mucho uso el perneo se desgasta y con el la "horquilla" (o como se llame) que une la selectora con las barillas dl cambio (x medio dl mencionado perneo)
    yo busque un perneo y una selectora en el desguace k stuviese en buen estado,pero al final monté la dl bricokadett d uzi y ahora va bien (a falta d ajustar ls barillas dl cambio,k ahora la 5º va un poco dura)
    Mira si la palanca d cambios tiene mucha holgura,si es así toca cambiar selectora y perneo,sino otra opcion es que ajustes ls barillas (no se si me he explicado bien, sino que alguien ponga una foto d la selectora,k yo ahora no puedo)
    1saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •