Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: UNA DE ESCAPES

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado UNA DE ESCAPES

    A ver señores, kiero un poco mas de ruido en el kadett 16v

    Pero de ruido grueso, del ronco y si da escopetazos mejor, lo que eso si, kiero pasar la ITV y que el ruido no sea excesivo

    Tenia pensado kitar uno de los escapes o el silencioso y poner un tuvo recto

    Que me aconsejais??

    El primero, el intermedio o el final

    o mejor, si alguien sabe  lo que voy a conseguir con cada uno y lo pone pues mejor

    Un saludo y muerte el terrorista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Te cuento mi caso, en mi Kadett 16v llevo toda la linea de escape original, excepto el tramo intermedio, el cual lo sustitui por uno de Supersprint q suprime el silencioso intermedio. El sonido es como tu comentas, roncos sin ser excesivo, de hecho ningun problema en pasar la ITV y lleva ya 3 añitos.Si quieres un sonido más brutal sustituyele tambien el tramo del cortafuegos, el que va entre colectores y tramo intermedio; pero asi el coche suena gordisimo incluso a ralenti uy escupe fuego como un dragon por el escape.


    Los precios en Madrid son: (boutique de Salva)

    Tramo intermedio 72 euros
    Tramo cortafuegos: 65 euros

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Yo solo kiero kitar uno y poner un tubo, ahora, la duda está ahi. Cual kito, tu me aconsejas el intermedio... o si no los dos, pero que pasa si kito el 1º solo??

    Tambien tengo pensado en soldarle una cola guapa.

    Gracias tio, y a ver si mas gente cuenta sus experiencias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    yo acabo de poner una cola remus y suena gordo pero no es cantoso en exceso.
    m dijeron q si quitaba el intermedio entonces si q suena de *******, tu veras......
    pero yo q llevo el intermedio de serie y la cola estoy contento
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Pos tio yo estaba hasta los ******* de q el coche no sonara nada, con el tipico sonido a Kadett!!, y cuando se jodio el silencioso trasero le meti un detonador con un cola nueva de escape.

    Por el silencioso original me pedia 125€ y le dije al tio q se lo metiera por..., no q va, el detonador y la cola me costaron 96€ y más contento q me quedé.
    Lleva puesto solo 4 meses pero me encanta el sonido q hace, ni muy bruto ni muy bajito, en su justo sonido, al menos pa mi gusto.

    Otra cosa, cuando le pregunte al tio lo del detonador, me dijo q pasaba la itv sin problemas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    <P>Si le quieres dar mas sonido al tu kadett ponle un detonador o algun escape bueno. No le quites ningun tramo sin sustituirlo por otro, el motor perderá retención y notaras que hace mas ruido pero que camina menos, a no ser que lo que le vayas  a quitar sea el catalizador, pero en los kadett poco vinieron con este.</P>
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Estoy con Chazcona.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    OK, APUNTO, DETONADOR


    QUE ES ESO???

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Chicos, por favor explicar lo q es un detonador. Debe ser un nombre que no conocemos los q no somos de las islas

    Álvaro, ya veremos como suena ese 16V pq me sorprende los precios q te ha dado Salva, a mi me pedía 180 euros por un tramo intermedio Superesprint para el mio (llevaba silenciador). De todas maneras, me apunto al tramo cortafuegos. A ver si nos vemos en Madrid, pq solemos quedar bastante y a ver si te apuntas a la OIC y vamos todos juntitos hacia Barcelona, ya está todo preparado!!! Yo tengo tu movil. el mio: 666771712

    De todas maneras estareis de acuerdo conmigo que el 8v suena mas ronco y gordo que el 16v, que suena mas finillo, asi como mas a latilla (sin ofender)
    Mi 8v lleva un Remus únicamente (no traia catalizador de origen) y suena muyyy gordo sobre todo en carretera.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    El motor del 16v lo que tiene es que es mas escandaloso, pero el 8v suena guapo.
    Yo en el 8v tengo un Devil y suena super guapo.

    Pero ahora kiero hacer algo economico, pues como voy a kitar los coches.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Escapes
    Por rbn en el foro CoRSa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-03-06, 14:42
  2. escapes - grupos
    Por BiLLyTK en el foro Personalización
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-06, 18:59
  3. escapes kadett gsi 16v
    Por caza_tdi en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-10-05, 12:00
  4. Pequeña fuga en union de escapes
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-08-05, 14:33
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-03-05, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •