buenos dias,
no se si los sabreis pero el actor Paul Walker que hacia de Brian O´Conner en la saga A todo Gas a fallecido mientras probaba un Porsche.
Tener cuidado con los coches señores.
D.E.P
buenos dias,
no se si los sabreis pero el actor Paul Walker que hacia de Brian O´Conner en la saga A todo Gas a fallecido mientras probaba un Porsche.
Tener cuidado con los coches señores.
D.E.P
Yo me he enterado hace un rato. Quien le guste los coches y si encima tiene pasado tunero estara a cuadros ahora mismo como yo. D.E.P
enviado desde mi MV6 o GSI16V segun el momento;-)
C20XE INSIDE
Es una lastima que la vida de una persona dependa de las manos de otra...
Así es la vida los mejores se van al cielo no se moriran los talibanes o bandidos que hacen daño a otros inocentes, porque siempre los buenos se van...
descansa el paz Paul
Que mierda. Descanse En Paz.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Lo he visto comiendo en las noticias
Una pena... todavía me acuerdo cuando era un crío y en los juegos del need for speed ponía de nombre brian o'conner...
Lo dicho una pena...
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Es una ****da, y salían los dos de una gala benéfica o algo de eso, lo que digo yo así iría el amigo con el Porsche, ósea que encima de pasajero iba.
En fin, yo me siento como que se ha perdido una pequeña parte nuestra la cual estaba relacionada en el mundo del motor.
Si lanzan FF7 ya se sabe quien muere en la peli para suplir su defunción en la vida real..
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Visto como ha quedado el coche, iba de todo menos de paseo, no se parte así como así un monocasco de fibra de carbono de un Carrera GT. Una lástima, lo cierto es que esto, sucede a diario, pero llama la atención que sea una persona famosa.
Descanse en paz!
Una lastima que muera gente asi y no quien lo merece pero bueno. Descanse en paz , y yo tambien sigo a cuadros si...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Una pena la verdad, le tenia mucho cariño a este chaval ! me enseño el mundo del skyline jeje