Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pequeña fuga en union de escapes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Pequeña fuga en union de escapes

    Buenas, se me hacia raro el ruido del escape y hoy he comprobado que hay alguna fuga en las uniones del final con el intermedio, mi coche lleva un tubo adaptador entre el intermedio y el final, en las 2 uniones creo que hay fuga...

    Mañana voy a apretar un poco las abrazaderas y ya de paso habia pensado en echarle una pasta que tengo para reparar escapes, se llama Gum Gum y es de la marca Holts ¿os suena? ¿va bien?...

    Los dos silenciosos son practicamente nuevos, solo tienen 10 meses o asi, falta un poco de oxido que tape las fugas Lo que si he notado es que cuando el coche esta frio, se oyen mas, y pega como pequeños petardazos, luego cuando se calienta, los tubos se dilataran y ya no suena tanto... ¿puede ser?

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Pequeña fuga en union de escapes

    Buenas, problema solucionado, ayer en la brikokedada desmontamos el escape y aunque no quedo recto recto, ya no se escucha ese ruido. En cuanto que temine con el parachoques lo dejo nikelau

    En cuanto a los petardeos... pues no venian de ahi, el coche iba un pelin raro estos dias, el ralenti se quedaba alto, petardaba raro... acabo de darme cuenta de que los manguitos de la valvula de ralenti estan rajados, los 2, les he puesto cinta aislante para salir del paso y mañana ire a por unos nuevos.

    Lo mejor de todo es que me he dado cuenta cuando iba a montar la valvula, tras limpiarla (estaba impoluta) y tras poner el filtro de serie... pero bueno, lo importante es que el problema esta localizado y la reparacion es barata

    Ahora solo me quedan mis otros 2 problemas...

    Saludos

    PSD: Esto parece un diario mas que un post jeje
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Pequeña fuga en union de escapes

    Mira q t lo dije no iva muy descnaminado con lo de la valvula tio. Juas, bueno me alegro q arreglaras las escapes cabr** ahora kiza se tanganchen mas los chavalitos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. escapes - grupos
    Por BiLLyTK en el foro Personalización
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-06, 18:59
  2. Fuga radiador calefacción Astra F C18XE
    Por chuskr en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-08-05, 22:47
  3. fuga en el radiador, subida a sierra nevada maldita
    Por asm2001 en el foro Mecánica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13-05-05, 22:43
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-03-05, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •