Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda Tapizar Paneles Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Exclamation Duda Tapizar Paneles Kadett

    Muy buenas!!!
    pues voy a tapizar ls paneles d puertas y ls traseros, el caso es q kiero q conserva la misma forma solo q en pondre ls colores d la tapiceria q llevo puesta, mi duda es............ con que pegamento lo hago?¿?¿ alguna marca q de buen resultado

    tb kiero tapizar la bandeja, el texo, la ventanita corrediza del techo y ls parasoles, pero bueno todo a su tiempo, de momento la bandeja y ls paneles

    ASIQ Q PEGAMENTO,COLA RECOMENDAIS?¿¿?¿?¿

    Muxas gracias d antemano

    SALUDSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Duda Tapizar Paneles Kadett

    interesante tema dado que nuestros coches tienen unos años y los paneles suelen estar ya sobaos jejeje, te agradeceria un brico....jejejej.
    Yo imagino que el tipico 'Superglu' que dejes secar antes de juntar las 2 partes y pega perfecto, pero que te digan los que lo hicieron...
    Suerte con el tema!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Duda Tapizar Paneles Kadett

    si claro are tods ls fotos q pueda y ls colgare jejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Duda Tapizar Paneles Kadett

    los paneles no es muy dificil lo unico que da problemas es el apoyabrazos que se suele quedar hueco y pegamento supergen o parecido echandolo en el panel y en la tela con una espatula y dejandolo secar un poco antes de ponerlo. La "cortina" del techo tapizarla es complicado por su forma y el tema de quitarla, lo que yo hice con una brocha y pintura diluida le fui dando y se quedo muy bien

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Duda Tapizar Paneles Kadett

    si lo del apoyabrazos que dice bufarron, pero ya te digo que es lo mas facil del mundo es, quitar los viejos, y con el pegamento vas pegando poco a poco, y vas doblando para adentro para que no se te despeguen las puntas, y listo, intentalo si ves que la cagas, pues al tapicero.

    Un saludo.

    P.D. Ten en cuenta que si piensas poner sky, o algo asi que no sea tela, no es tan manejable, como la tela que trae original asi que hazlo sin prisa y pegando bastante bien, que a la larga lo notaras.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Duda Tapizar Paneles Kadett

    Buenas To Eso Lo Tapice Yo En El Astrita.para Las Puertas Use El Pegamento Que Me Recomendo El Tapicero Supergen En Bote Y A Darle Con Pincel Y Paciencia,pero Para La Bandeja Y El Techo Use Pegamento En Spray,es Mas Rapido ,cubre Mas Y Da Muxo Menos Trabajo,el Que Use Es De La Marca 3m ,tapize Tambien La Guantera Con Pegamento En Spray,para Esto Use De La Marca Kindbox ,es Mas Barato Y Va Mas O Menos Bien.saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 May, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Duda Tapizar Paneles Kadett

    Buenas.

    Yo tapicé mi corsita paneles y bandeja hace ya 2 años. Utilicé un pegamento que se llama Bunitex y lo venden en latas. Lo primero que tuve que hacer fue retirar el tapizado original sin que quedara ningún resto de pegamento. Después con una brocha iba echándole el pegamento al panel o bandeja. Se deja 5 min. aprox. para que el pegamento vaya tirando. Inmediatamente después se lo eché al trozo de piel que iba a poner y lo deje secar un poco el pegamento. Después empiezas por un lateral poniendo la tela nueva y vas arrastrando con mucho cuidado de que no te quede ninguna arruga al lateral opuesto. Cuidado al llegar a la esquina, le tienes que hacer un corte en diagonal con un cúter para hacer la doblez. Por último con un cúter cortas alrededor la piel que te sobra, pero deja medio centímetro de márgen para doblarlo hacia dentro.

    Un saludo desde Asturias. Chepe.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    cadett
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Duda Tapizar Paneles Kadett

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Muy buenas!!!
    pues voy a tapizar ls paneles d puertas y ls traseros, el caso es q kiero q conserva la misma forma solo q en pondre ls colores d la tapiceria q llevo puesta, mi duda es............ con que pegamento lo hago?¿?¿ alguna marca q de buen resultado

    tb kiero tapizar la bandeja, el texo, la ventanita corrediza del techo y ls parasoles, pero bueno todo a su tiempo, de momento la bandeja y ls paneles

    ASIQ Q PEGAMENTO,COLA RECOMENDAIS?¿¿?¿?¿

    Muxas gracias d antemano

    SALUDSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    hola me llamo raul y estoy tapizando las puertas de mi cadett coje una cola que se vende en el centro maderero CMB viene en spray y es ideal

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    cadett
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Duda Tapizar Paneles Kadett

    este domingo pasare por la torre

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    cadett
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Duda Tapizar Paneles Kadett

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Muy buenas!!!
    pues voy a tapizar ls paneles d puertas y ls traseros, el caso es q kiero q conserva la misma forma solo q en pondre ls colores d la tapiceria q llevo puesta, mi duda es............ con que pegamento lo hago?¿?¿ alguna marca q de buen resultado

    tb kiero tapizar la bandeja, el texo, la ventanita corrediza del techo y ls parasoles, pero bueno todo a su tiempo, de momento la bandeja y ls paneles

    ASIQ Q PEGAMENTO,COLA RECOMENDAIS?¿¿?¿?¿

    Muxas gracias d antemano

    SALUDSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    es un poco complicado darle la forma
    pero no imposible
    necesitas a otro colega para que te ayude

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •