Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montar Motor 16V en Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    12

    Exclamation Montar Motor 16V en Kadett

    Buenas, pues la historia es q me he hecho con un motor de Kadett 16V y no se si es mucha movida cambiarlo por el que tengo, el 8v. Porfavor decidme si además del motor hay q cambiar muchas cosas(colectores,centralita,caja de cambios etc..) y si merece la pena meterme en ese fregao y si sabeis de algún taller bueno en Madrid que pueda ponerlo.
    Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Montar Motor 16V en Kadett

    por 1500€ hay coches enteros
    mira LAS ESTABILIZADORAS SON DISTINTAS Y LOS SPIRALES CREO Q TB
    El puente trasero
    toda la electronica
    Colector
    radiador
    tio... se puede hacer, pero es un puto tinglao pq no compensa
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Montar Motor 16V en Kadett

    Gracias gSI 156, pero hace falta cambiar estabilizadoras? quiero decir, q si no la cambio se hace inconducible? Y consiguiendo todo en un desguace aun asi no merece la pena? Joder es que me haria mogollon ponerlo pero si tengo q desmontar todo el cotxe pos vaser q no.
    Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Montar Motor 16V en Kadett

    Lo mejor hazte con un 16 y si ya tienes el motor te lo quedas de rupuesto pero no creo q t valga la pena meterte en ese fregao

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Montar Motor 16V en Kadett

    pues en principio para q el coche ande,solo tema de cables para la centralita y colectores de escape y admision del 16v,de el resto aunque haya bastantes diferencias,son mas bien de detalles no tiene porque aber mayor problema,lo malo es q si lo llevas a un taller a hacer,entre lo q te cobre en mano de obra y despues homologarlo tu para la itv,casi te compensa mas comprar un 16v original

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •