Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: donde se esconden los corsarios?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado donde se esconden los corsarios?

    soys muy pocos no?cuando consiga el mio a quien tendre que recurrir?


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: donde se esconden los corsarios?

    jejeje, la verdad es q esta parte del foro esta bastante apagada. cnd me registre con toda la emocion de ir corriendo cn mi GSI por ahi, sentia la necesidad de comentarlo todo sobre mi coche, y compartir sensaciones, pero me encontre como tu, que somos muchos menos q los q pueden ser los astras o kadetts.

    Pero bueno, siempre se dice q mejor la calidad y no la cantidad.

    Salu2 compañeros

    P.D: puedes mirarte los temas de tiempo atras (no mas de 2 o 3 meses) en los que yo mismo y alguien mas proponiamos activacion de nuevos temas, presentacion de nuestros corsa, y llamamientos a todos los corsarios.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: donde se esconden los corsarios?

    A ver si nos vamos animando corsarios teniamos k hacer una mini kdd por aki por el norte eh a ver si hay manera ya lo puse en otro post
    y a poner dudas venga saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: donde se esconden los corsarios?

    A mí me dan el corsita la semana que viene, le estoy cambiando el motor, asi que en cuanto lo tenga ya ireis teniendo noticias mías.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: donde se esconden los corsarios?

    Joer, teneis razón. Recuerdo cuando entré por aquí hace casi 3 años que había bastante movimiento corsario... Ainssss, la gente se va deshaciendo de ellos. No sigais su camino, cuidadlossssssssssss!!!!!!!!

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: donde se esconden los corsarios?

    En este foro la mayoría son Astras .... pero bueno, para nosotros el Corsa siempre será el Corsa.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Modelo
    Corsa B GSI 16v
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: donde se esconden los corsarios?

    Hey, que yo sigo por aqui!!, aunque ultimamente no posteo mucho por diversos motivos, pero me paso por el foro todos los dias, lo mas tardar cada dos dias, asi que aqui teneis a otro corsario

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: donde se esconden los corsarios?

    En este subforo prácticamente solo hay corsas A , ¿donde estan los demás? jeje
    Yo soy corsario C.........aunque el A lo tiene mi madre y se lo cojo algún día.....
    A ver si animamos eeeeeeeessssssstoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    OLD OPELS NEVER DIE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: donde se esconden los corsarios?

    yo tengo un astra,y por mis manos han pasado 4 corsas y ahora busco el 5.
    tengo mi casa llena de trastos de los anterores(pilotos,faros,centralitas,delcos,motores de cierre,y he recuperado los iresa pal nene,un remus 1 green,volante,bomba de frenos,pinzas y discos de kadett...)
    en cuanto consiga al niño...le van a dar mucho por el culo al astra,no pero con el,si no una es otra,con los corsas que he tenido,todo lo mas doblar discos alguna vez...
    eso si es fiable,duro.y con un pedo lo arreglas,aunque tengas que pedir piezas a la opel.
    tanto astra,y desde que lo tengo que me acuerdo del dia que lo compre,20/7-05,si pudiera ir atras,ni de coña lo compro.
    ahora esta en el taller(otra vez)y ya esa decidido,cuando lo tenga bien,termino lo que le estaba haciendo y el que lo quiera pa el.


  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: donde se esconden los corsarios?

    Joder cio 5 corsas han pasado por tus manos eso no lo puede decir cualquiera je je

    Por lo que veo ya estas empezando a preparar para cuando venga el nuevo pequeñin haces bien tio

    Cuidar esos corsas chicos, ami ayer algun ++++++cete me dio una patada en la puerta y me la hundido un poco... :evil:

    Bueno aver si salen mas corsarios seguro que si aun quedan yo lo se por donde yo vivo hay 4 o 5 corsas gsi estoy por dejarles un papel con la dire de la pagina y que se pasen j eje

    Saludos peña

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •