Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El brico-kadett está un poco espeso

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado El brico-kadett está un poco espeso

    Buenas

    Llevo un tiempo notando que el Kadett (16sv) está un poco espeso, digamos que le cuesta acelerar y tarda más de lo habitual en alcanzar la velocidad normal según la marcha que lleve.

    Las salidas en cortas siguen estando más o menos igual, quizá le cuesta subir un poco de vueltas, pero es llaneando o en cuestas tendidas que noto que le falta punch y algo de empuje. Y eso que voy solo y con el coche vacío.

    Al rato llaneando ya se embala y se pone en sus 190 largos habituales, pero le cuesta más que de costumbre.

    Otro síntoma es que me está tragando más gasolina que de costumbre y quizá huele un poquito a gasolina el compartimento motor.

    Por otra parte, aceite bien, no sube de temperatura ni el vaso de expansión parece tener más presión de la cuenta.

    ¿Estará quemando más gasofa de la que debe y por eso gasta más y me tira menos?.

    Agradecería la ayuda de los señores del lado oscuro.

    Martynn ¡¡¡¡
    Alexxxx¡¡¡¡¡¡
    Kadett16sv¡¡¡¡
    Mamaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bueno, como no todo iban a ser penas, el cacho perro toma las rotondas con las barras que no me aguanta nadie, el culo no hace amago de irse para ningún sitio.

    Gracias de antemano
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: El brico-kadett está un poco espeso

    Regula el carburador, intenta dejar el CO en 1,5 o asi...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: El brico-kadett está un poco espeso

    Buenas

    La semana que viene se lo llevo al mecánico y le comento algunas cosas para dejar el coche fino fino y para enseñarle mis últimas trastadas.

    A ver si mañana me queda tiempo y me pongo con el paragolpes.

    Un saludo y gracias
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: El brico-kadett está un poco espeso

    Buenas, mirate tambien el filtro de aire, ese gran desconocido. Tambien te recuerdo que en la kdd que fuimos Al Alamo, iba detras tuya y note como salia del escape bastante humillo con cierto color azulon, pero al ser de noche y el asfalto muy sucio y con tierra, dudé, pero ya te comente que podria ser aceite.

    Alex.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: El brico-kadett está un poco espeso

    Buenas

    Es cierto que me lo dijiste, otro síntoma más de que algo está fuera de punto. A ver que me dicen la semana que viene.

    Gracias.

    PD: kaminariiiiiii¡¡¡¡¡¡ ¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: El brico-kadett está un poco espeso

    Hola

    Haber si lo arreglas pronto y esta operativo 100%!! El briko-kadett no puede star parado....

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: El brico-kadett está un poco espeso

    ¿Se salen de punto a menudo esos carburadores? Puede ser problema de que no vaya fino.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: El brico-kadett está un poco espeso

    Cita Iniciado por Kaminari
    Buenas, mirate tambien el filtro de aire, ese gran desconocido. Tambien te recuerdo que en la kdd que fuimos Al Alamo, iba detras tuya y note como salia del escape bastante humillo con cierto color azulon, pero al ser de noche y el asfalto muy sucio y con tierra, dudé, pero ya te comente que podria ser aceite.

    Alex.
    Si era humo azul más que aceite se trata de un exceso de gasolina. Sin duda el carburador se ha ido de punto...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: El brico-kadett está un poco espeso

    UZI, eso lo tenías que haber dicho el viernes pasado...y le hubieramos echado un ojo a lo más básico, bujías, filtro aire...

    Si el consumo de aceite no es excesivo, no debería estar demasiado mal de compresión, es más lo peor de la compresión no es tento el hecho de la medida que dé en cada uno de los cilindros, si no la descompensación entre uno y otro, me explico, si el nº 1 da 11,5 y el 2º da 9,1 habemus dju, pero insisto dudo mucho que tenga problema de compresión.

    Yo apunto más a un problema de bujías o filtro de aire, si estos están en mal estado el consumo puede aumentar entre un 20 y un 30%, y el rendimiento del motor es algo menor, lo del filtro de aire, pues es muy simple, es como si a ti te hacen correr y tienes la nariz taponada, no se si me entiendes.... y lo de las bujías, pues si la chispa se produce correctamente pq la distancia entre elctrodos no es correcta o salta a destiempo, pues el chiquitín se queja ¿no?

    Si tras comprobar esto y cambiarlo en caso necesario, sigue más o menos igual, hablamos de otras cosas, no se si recuerdas el la "clase" del viernes pasado que te comenté lo del sensor MAP (sensor de presión) que está al lado de la "centralita" de encendido, no se si recuerdas que te comenté que cuando esa pieza se estropea, el consumo aumneta una barbaridad...

    Por último, si es que le cuesta andar o está perezoso, comprobaría, al igual que las bujías, los cables de estas y por supuesto la tapa del encendido y el rotor, no se si te comenté que a mi el "milsis" se me paró en la puerta del garaje y fué pq el rotor del distibuidor (la pipa del encendido) que vale unos 6 euros y la tapa del distribudor (que vale unos 20-30 euros) se fueron ATPC, es una avería muy simple, se cambia y punto, pero me pasó por no comprobarlo a tiempo, la tapa del encendido, por su parte interior, tiene una especie de carboncillo en el centro, la pipa hace contacto siempre con el carboncillo de la tapa del distribuidor, y al girar, el distribuidor va "distribuyendo" la chispa a cada uno de las bujías, como está siempre en contacto y rozando, se va desgastando, vamos que igual que se comprueban las bujías se han de comprobar, la tapa del distribuidor y los cables.

    Bueno UZI, tio, compruebalo y nos cuentas.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: El brico-kadett está un poco espeso

    si sobre gasofa, puede ser mayormente por 3 razones:
    1-falta de aire (culpable comun, un filtro taponado , como bien te comentan los apañeros )
    2-falta de chispa(no hacen falta mas comentarios despues de esa estupenda explicacion de kadette16sv )
    3-exceso de gasolina (culpable comun:el carbu, puede ke simplemente le toque ajustar o ke ocmo me pasa a mi amenudo de darle cera se hace holgura en los casquillos y lo has de cambiar porke vale mas el collar ke el perro(arreglarlos sule ser carisimo), en ese caso los desguaces van la mar de bien )
    un buen indicativo del tercer caso es ke te petardee en curva al reducir, a mi en el 128 cuando los carbus ya tenian mucho juego me petardeaba, y a pleno dia mi novia detras veia las llamas azules del petardazo xDD
    suena mu racing y motiva mucho, pero hechar la gasolina a cubos no es muy eficiente ni economico xDD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •