Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿¿¿Alguien capaz de responder???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado ¿¿¿Alguien capaz de responder???

    Hola a todos. Llevo unos días con un astra gsi c20ne y tengo algunas preguntas para ponerlo a punto. Ahí van:

    1) Lo hecharon de la itv por éstos valores:
    Co ralentí: 1,2%
    Co acelereando: 3,3%
    Lambda: 0,902

    El coche mantenía bastante bien ralentí pero al acelerar iba mal, a tirones. Le cambié bujías, cables, filtro de aire. Ha mejorado mucho y ya casi no falla, sólo cuando está frío entre 1000 y 2000. Creéis que si cambio además la sonda lambda me pasará? Qué quieren decir esos valores?? Cuál es es máximo??? El coche tiene 126000km, catalizador?

    2)El aire acondicionado no va. El dueño dice que una vez preguntó y le dijeron que cambiando algo de la consola central, por unos 60€, funcionaría. Alguna idea??

    3)Las bombillas de ordenador, alguna recomendación para pillar en ebay?? Se agradecería un link.

    4)Le puedo meter llantas de 13? Esque tiene las ruedas echas papilla y tengo unas 175/70/13 que tienen mismo código de velocidad e índice de carga que las 175/65/14, pero no pegarán frenos?

    La semana que viene iré a la Itv de Zamudio a probar suerte, son muy exigentes?
    Gracias por leer todo el tocho. Todas las respuestas serán bienvenidas. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien capaz de responder???

    Pfffff, esos valores se van de madre.

    Al ralentí ha de dar 0 patatero y acelerando un máximo de 0,4.

    Posibles causas: sonda lmbda, catalizador, poros en la admisión, fugas en el escape, inyectores...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien capaz de responder???

    las llantas de 13 no te valen,te pegan en las pinzas alante,aunque siempre puedes hacer el chanchullo de ponerle unos frenos mas pequeños de cualquier opel,para asi pasar la itv,y aun asi igual se dan cuenta y te echan pa atras

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien capaz de responder???

    primero habría que saber que tamaño de frenos lleva... si lleva 236mm no creo que haya problema en poner una 13"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien capaz de responder???

    Lo suyo es que ponga unas bonitas llantas de Calibra en 14" con gomas nuevas, jeje.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien capaz de responder???

    Con las llantas no tengo problema. El coche las trae de 14 pero me parece una ++++ mierda de medida, porque no me gustan las cubiertas (mucho globo). Tengo cuatro llantas de 6,5"x15", las de clio 16v de chapa, con gomas 195/50/15. El problema es que son et36 y opel lleva et49, me dejarían pasar la itv con eso?? Esque yo creo que excederá el ancho de vías o que??

    Ya me voy mentalizando para pillar catalizador, por lo cual si alguien tiene uno BARATO que funcione que me mande mp por favor, a porder ser por euskadi.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien capaz de responder???

    A mi ni me miraron el ancho de vias. No kreo k te lo miren con esas llantas. Llevo las del clio de chapa tb

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien capaz de responder???

    Cita Iniciado por UZIELGAL
    Lo suyo es que ponga unas bonitas llantas de Calibra en 14" con gomas nuevas, jeje.


    Te ha faltao decir: "y yo te vendo unas ke tengo con las gomas recien puestas...." jajaja.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien capaz de responder???

    He estado calculando la diferencia de ancho de vías. Me sale en total, sumando los dos lados, que del et49 con llanta de 6" a la llanta de et36 con 6,5", 38,7mm. Me suena algo de que lo máximo que puedes variar el ancho de vías es de 3cm=30mm. No es muy grande la diferencia pero a mí en el córdoba me lo miraron. Un operario pillaba el metro de más o menos la mitad de una rueda y el otro de la otra y sin ser muy preciso pasas o no. La variación no llega a 1cm, por lo cual creo que pasará. Mejor.

    Con respecto a los gases sí que estoy un poco acojonado, porque los valores son pésimos. El tema es que como fue la última vez aquello parecía el barco de vapor por el ruido y ahora suena bien, como debe. Probaré y sino a cambiar catalizador.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien capaz de responder???

    Cita Iniciado por ansa1985
    Con respecto a los gases sí que estoy un poco acojonado, porque los valores son pésimos. El tema es que como fue la última vez aquello parecía el barco de vapor por el ruido y ahora suena bien, como debe. Probaré y sino a cambiar catalizador.
    buff yo estube mirando un catalizador para un vectra que me vendia un chico y no pasaba la itv por el catalizador y salia un pico bastante majo la verdad sobre 400e de broma

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •