Resultados 1 al 5 de 5

Tema: puente traSERO Y llantas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 07
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    3

    Exclamation puente traSERO Y llantas

    Mi tema va sobre si a mi astra F 5 puertas CON MALETERo le puedo poner el puente trasero de un GSi y tb ponerle el ABS ?¿?¿ aparte de ponerle unas llantas alesio Giro de 7,5 xk no se si en las aletas traseras tendre que abrirlas o que ... byeno espero vuestras respuestas y soluciones GRacias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: puente traSERO Y llantas

    si es astra F kon maletero entonces no es 5 puertas, es 4 puertas.

    Komenta mas acerca d tu version, danos datos por k si no mal vamos pa poder ayudarte (año, akabado, k frenos llevas aora atras, etc, y si no t importa tb podrias presentar en la zona del foro korrespondiente).

    En kuanto al abs, kreo k ace nada se ablo d ello y kreo k lo k se dijo fue k era muxa movida pa al final no merecer la pena tal obra.

    Y las alesio giro son 7,5 y d et?? eso es algo importante tb pa saber si pegara o no en la aleta. Aun asi, kreo k tendras k abrir d todas todas por k kuando vayas tu solo igual no pega, pero no tengas duda d k kuando karges o se suba gente atras pegara.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: puente traSERO Y llantas

    me parece que los unicos que tienen el puente algo distinto son los familiares y los "furgoneta" el resto llevan el mismo puente... asi que sí, podrías poner el puente trasero de un GSI, aunque te comento que la viga es la misma en todos los modelos, solo cambian la/s estabilizadora/a y los cubos/bujes que anclan al puente...

    tendrías que mirar que lleva tu coche, si limitadores o compensador de frenada, cambiar el cable del freno de mano y creo que nada mas...

    por el tema del ABS, pues la obra que lleva no creo que merezca la pena... date cuenta de que es como si cambiaras todo el sistema de frenado del coche... osea, como poner los 4 captadores de vueltas de las ruedas, electronica, centralita, grupo de electrovalvulas, bomba de freno, la instalacion... etc etc yo lo he pensado hacer pero reconozco que es trabajo de narices

    para las llantas... que ET (desplazamiento) tienen?

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 07
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: puente traSERO Y llantas

    Pues lasllantas lo unico que se eske son 16' 4x100 y de lo de 7,5 y en mi astra llevo atras frenos de tambor y no se si lleva compesandores o limitadores ... cuestion de que pregunte a mi vecino fiel a su Astra GSi y experto en estos grandes coches

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 07
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: puente traSERO Y llantas

    ACabo de ver lo de las llantas el ET qye tienen es de 35... asique decidme ... ?¿

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •