Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Barra de copelas, ¿para adentro o para afuera?

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Barra de copelas, ¿para adentro o para afuera?

    Buenas a todos, le he puesto una barra de copelas OMP regulable a The Punisher y ahora me gustaria saber como regularla. ¿aprieto o aflojo? osea, ¿que abra o que cierre? ¿cuanta fuerza debo hacer mas o menos al regular?. Graciasss.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Barra de copelas, ¿para adentro o para afuera?

    oye q e ido a la torre y no te e visto!!!
    e llegao sobre ls 12, e ido a la parte d seat a x la valvula d relenti y m dao un paseo x los opel, x cierto no t abras llevao tu el ordenador d abordo dl UNICO rekort q abia no?¿?¿?¿xDDDD

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Barra de copelas, ¿para adentro o para afuera?

    joe pues vaya faena yo creia que otra vez no habias ido. no, no me lo he llevado yo pero nos hemos dado cuenta de que lo tenia, que puutada.

    alguien sabe lo de la barra ?????????

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Barra de copelas, ¿para adentro o para afuera?

    Buenas

    Pocket, ¿la has montado con el coche levantado o en el suelo? Esto para empezar.

    Se supone que hay que montarla con el coche levantado para que las copelas vayan a su sitio y entonces montar la barra en esa posición para que cuando baje, fuerce.

    En tu caso mira el sentido de giro del tornillo que lleva para que se estire (apriete las copelas hacia afuera) o encoja (deje de ejercer presión sobre ellas).

    Se supone que probando un poco notarás algo, pero primero confirma.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Barra de copelas, ¿para adentro o para afuera?

    la mision de la susodicha barra es evitar que las copelas se aproximen, asique ponselo dificil dandole para separarlas xDDD

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Barra de copelas, ¿para adentro o para afuera?

    osea que abro la barra no ??? osea que se alargue y estire no billy ????????

    uzi ya sabia que tenia que levantarlo pero aun no he podido, ahora esta puesta tal cual sin apretar ni aflojar nada.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Barra de copelas, ¿para adentro o para afuera?

    pues si e ido, x cierto abia en el parkin un corsita rojo cn un aleron en el texo mazo cantoso, estaba wapo el jodio jeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Barra de copelas, ¿para adentro o para afuera?

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    osea que abro la barra no ??? osea que se alargue y estire no billy ????????

    uzi ya sabia que tenia que levantarlo pero aun no he podido, ahora esta puesta tal cual sin apretar ni aflojar nada.
    asi es, aunque yo la tengo puesta con el coche en el suelo, cuando la puse, no sabia eso de que habia que tenerlo levantado... pero bueno, ahi está, un dia de estos lo cuelgo y la pongo bien... jejeje

    saludos

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Barra de copelas, ¿para adentro o para afuera?

    very thanks

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Barra de copelas, ¿para adentro o para afuera?

    La barra se monta con el coche levantado PERO se regula con el coche en el suelo...
    Porque al fin y al cabo va a trabajar con el coche en el suelo! La tendencia natural es evitar que se aproximen las torretas como bien ha dicho Emilio. De todas formas no te cebes mucho, porque con ser un punto de apoyo es suficiente. La mia por ejemplo no es regulable y cumple su cometido de sobras.

    Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •